NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Canelo y Julio César Chavez Jr. cierran una loca apuesta en Miami: ¡la bolsa completa!

Los boxeadores, que se enfrentarán en un esperado el combate el próximo 6 de mayo, se encuentran en la ciudad floridense tras paradas en México y Nueva York.

MiamiActualizado a
Canelo y Julio César Chavez.

Tras un espectacular inicio en Ciudad de México y una posterior parada en Nueva York, Canelo Álvarez y Julio César Chavez Jr. ya se encuentran en Miami para seguir promocionando el Mexican Showdown del próximo 6 de mayo en el T-Mobile Center de Las Vegas.

A diferencia de las últimas paradas, en esta ocasión no habrá conferencia pública ni de medios y ambos boxeadores se dejarán ver en numerosas platós de televisión. La primera parada fue en el programa Despierta América de Univisión, donde los luchadores hicieron una osada apuesta rara vez vista en el boxeo. El ganador del combate se llevará... ¡la bolsa de ambos!

"Yo voy a ganar cuatro veces más que tú", dijo Canelo, "te estoy dando mucha ventaja". Así retó a Julio César Chavez Jr. Tras el reto, ambos cerraron el pacto con un apretón de manos, lo que significa que el perdedor se quedará sin fondos alguno tras el combate. Un aliciente y, a la vez, todo un riesgo. Pero para el espectador, otro factor que agrandará la pelea aún más.

Tras cerrar su gira de medios, ambos descansarán en su hotel de Doral, ciudad adjunta a Miami.