NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Voley Playa

El Circuito Madison de 2017 se amplia con la cita de Ayamonte

Arranca el 15 de junio en Las Rozas, y acaba el 3 de septiembre en Fuengirola. Valencia, Laredo y Tarragona, que repiten, las otras pruebas

MadridActualizado a
La playa La Salvé de Laredo, un clásico.

Definitivamente, el Circuito Nacional Madison de 2017 crece, y pasa de cinco a seis pruebas, y se va a cercando a las nueve pruebas que serían lo ideal para cubrir los tres meses de verano. respecto al año pasado, repiten las cinco sedes, y se aumenta con la de Ayamonte (Huelva), que es nueva en el calendario. Las seis, además, mixtas: parejas masculinas y femeninas

Por segundo año consecutivo Las Rozas acoge el arranque del Circuito, del 15 al 18 de junio, y además esta localidad madrileña es la única interior en la que se disputan los partidos. El año pasado el Ayuntamiento acogió la prueba dentro de los fastos de Ciudad Europea, pero el torneo fue un éxito, y repite en sus pistas del Polideportivo Ramón Moreno Grosso.

En julio están programadas tres pruebas, ya clásicas: Valencia (7 al 9), la debutante de Ayamonte (21 al 23), y la más veterana, Laredo (28 al 30), que permanece invariable año tras año desde los tiempos del JB.

En agosto sólo habrá una prueba, la de Tarragona, del 11 al 13, para acabar como siempre en Fuengirola, pero ya en el primer fin de semana de septiembre, y que será la prueba que decida las parejas campeonas de España.