NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLÉMICA

El caso Darrelle Revis será visto en el juzgado el jueves

Después de entregarse a la policía y salir bajo fianza, el jugador de los Jets confía en demostrar su inocencia tras el altercado en Pittsburgh.

Actualizado a
Darrelle Revis podría tener las horas contadas con los Jets, sea declarado inocente en los juzgados o no.
Getty Images

Decir que la última semana ha sido complicada para Darrelle Revis es quedarse corto y es que después de su altercado (si podemos utilizar ese concepto) en el que dos jóvenes habitantes de Pittsburgh perdieron el sentido tras ‘coincidir’ con el cornerback de los New York Jets y ser acusado de cuatro delitos por el mismo, el panorama se empieza aclarar un poco… por ahora.

Una vez que el jugador se entregó a las autoridades para aclarar su caso, lo cierto es que no tardó mucho tiempo en salir bajo fianza y la resolución podría llegar pronto, el jueves de la próxima semana, que no es poca cosa cuando se trata del ámbito judicial.

Según los términos del acuerdo de colaboración por parte del jugador de la NFL, tendrá que comparecer en todas las sesiones y no podrá mantener contacto alguno con las víctimas, ni siquiera en las redes sociales.

Así que no, nada de Whatsapp o similares, y mucho menos ‘Myface’, ‘Instaface’ o las redes que frecuenta el gran Bill Belichick.

Los cuatro delitos de los que se le acusa a Revis son robo, conspiración, amenazas terroristas (glup) y uno de asalto con agravantes que tiene un recorrido complicado por el material audiovisual que hay en poder de las autoridades, según distintas fuentes.

La situación actual no es sino la continuación a una horrible temporada del cuatro veces All-Pro, una que fue calificada como su peor por boca del propio Revis.

Una pronta resolución en los juzgados podría aclarar su futuro en los Jets puesto que el 11 de marzo tendría que recibir un bonus de dos millones de dólares por figurar en el roster, más otros 13 en forma de salario y de los cuales seis están totalmente garantizados.

Y es que el tiempo pasa con una rapidez endiablada.