NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano\Copa de la Reina

El Canyamelar avisa de que no jugaría la fase final de Copa

Este sábado de deciden los equipos que lucharán este año en Porriño por el primer título nacional de la temporada

MadridActualizado a
Comprometida salida a Ibiza del Alcobendas.

En Canyamelar de Valencia, que este sábado se juega el pase en Granollers (16:30) el pase a la fase final de la Copa de la Reina, ya avisa que no podrá acudir a la cita en Porriño, a finales de abril, porque necesitaría 5.000 euros para afrontar ese desplazamiento. En realidad, es un anuncio y una llamada desesperada para conseguir unos ingresos extra que le permitiesen acudir con el primer equipo y el cadete, que disputa también la otra Copa de la Reina en paralelo.

Este sábado se juega al completo la segunda ronda de la Copa de la Reina, seis eliminatorias a un partido, y los que ganen pasan a la ronda final, para la que están clasificados el Bera Bera, vigente campeón, y el organizador, el Porriño.

Los otros encuentros son: Mavi-Guardés (17:30), Elche-Zuazo (18:00); Cleba-Rocasa (18:00); Málaga-Aula Valladolid (18:30); y Muchoticket-Albobendas (19:00).

El Muchoticket, equipo de Ibiza, es el único conjunto de segunda división que sigue en liza. Ocupa la segunda posición en la B, y no descarta dar la sorpresa ante el equipo madrileño, que esta temporada parece lejos de su mejor forma

Por lo que respecta al Rocasa, su jugadora María González pasó el jueves por el quirófano (mano derecha) y estará al menos dos meses de baja.