NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Asobal

Alivio en el Ademar porque la lesión de Costoya no es grave

El Guadalajara, que confirma su futuro con el apoyo de la constructora Quabit, renueva por dos temporadas al entrenador César Montes

MadridActualizado a
Alex Costoya en uno de sus goles ante el Natuhouse.
FERNANDO DIAZDIARIO AS

Confirmado: no hay rotura en la pierna, e incluso Alex Costoya podría jugar este sábado frente al Bidasoa de Irún. Un alivio para el Ademar, que en el entrenamiento del lunes e temió lo peor cuando el asturiano abandonó el ensayo con Rafa Guijosa.

Costoya, uno de los últimos internacionales de España, y que lideró la victoria leonesa en la pista del Naturhose en la Liga, es uno de los soportes ofensivos del conjunto leonés en su lucha por acabar en la segunda plaza de la Liga. La otra alegría para el equipo es que se acerca la vuelta a la pistas del central brasileño Marqués, que aún no ha debutado esta temporada.

César Montes, entre los directivos del Quabit Guadalajara.
Ampliar
César Montes, entre los directivos del Quabit Guadalajara.

Mientras el Benidorm decide quien será el relevo de Fernando Latorre al frente del equipo para el último tercio de la competición liguera, el Quabit Guadalajara ha hecho pública la renovación por dos temporadas de su entrenador, César Montes, con quien se llegó a un acuerdo en Navidad.

El club alcarreño puntualiza que los acuerdos con sus patrocinadores, especialmente con la constructora Quabit, le garantizan el futuro económico por esas dos temporadas.