NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano\Champions League

El Naturhouse se queda un mes sin Ángel Fernández

Los riojanos disputan este sábado su último partido de la liguilla en la pista del Tatran Presov sin el extremo y sin Garabaya

Madrid
Ángel Fernández, lesión en la zona intercostal.
@fotofdiazDIARIO AS

Ángel Fernández, máximo goleador del Naturhouse, no terminó el partido ante Ademar en Logroño porque sufrió un golpe en las costillas. El desenlace se ha conocido hoy: al menos un mes de baja por culpa de una rotura muscular en el espacio intercostal; eso sí, no hay rotura ósea.

Fernández, que está repitiendo una gran temporada, destacando incluso en la Selección es probable que tampoco pueda jugar en la eliminatoria de la Champions, porque el cuadro riojano ya está clasificado como segundo de grupo y el choque de este sábado, ante el Tatran Presov (16:00) en la pista eslovaca es meramente para cubrir el expediente. Quizá por eso tampoco viaja Garabaya, que se retiró ante el Ademar a los cinco minutos de partido. Tampoco viaja el serbio Kukic, aún sin ficha en Europa, y Langaro lo hace con problemas en las rodilla.

El conjunto español se aseguró el segundo puesto del grupo en Navidad, y este fin de semana conocerá a su rival en el cruce por entrar en la siguiente ronda: el Nantes francés o el Zaporozhye ucraniano.

Por todo ello, Javier González, el entrenador, afronta el partido de mañana sin excesiva tensión: "Lo juegas porque hay que jugarlo, pero el choque importante a estas alturas era el de Liga que perdimos ante el Ademar".