UEFA Nations League
Kazajistán KZ

-

Andorra AND

-

Armenia ARM

-

Macedonia MAC

-

Eslovenia SLO

-

Chipre CHI

-

Francia FRA

-

Alemania GER

-

Ucrania UCR

-

R. Checa RCH

-

Irlanda IRL

-

Gales GAL

-

Gibraltar GIB

-

Liechtenstein LIE

-

Noruega NOR

-

Bulgaria BUL

-

Letonia LET

-

Georgia GEO

-

Copa del Rey
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Germani Brescia BRE

-

Estrella Roja RED

-

BC Andorra AND

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

AS Monaco MON

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Turk Telekom TUR

-

Liga Colombiana II

Julia Figueroa busca empezar 2017 con una medalla en París

JUDO

Julia Figueroa busca empezar 2017 con una medalla en París

Julia Figueroa lucha durante un combate.

Ken Ishii

Getty Images

La judoka cordobesa quiere sacarse la espinita de la temprana eliminación en los Juegos Olímpicos con un buen resultado en el torneo parisino.

La judoca Julia Figueroa afronta este fin de semana su primera competición internacional del año en el Grand Slam de París y dijo a EFE que espera "tener buenas sensaciones y poder luchar por las medallas" para olvidar su "decepción" de Río.

Figueroa, cuarta cabeza de serie de una competición de tanto "prestigio" como los Juegos aunque con "menos impacto mediático", aseguró ser consciente de que este sábado "comienza una carrera de fondo muy larga" hasta Tokio 2020, con dos primeros años de "mucho trabajo y entrenamiento, y otros dos de sprint".

La judoca cordobesa estará exenta en la primera ronda, en la que cayó el pasado año, por lo que no tendrá que defender puntos para el ránking, aunque su objetivo pasa por, al menos, "repetir el bronce" logrado hace dos años en la capital parisina.

"Me veo muy bien, mejor de lo que esperaba a principios de año después de las vacaciones, pero pillé la forma pronto", afirmó Figueroa, quien añadió que viaja con "muchas ganas e ilusión" y que en esta primera competición del año "hay que tener mucho cuidado con la nuevas júnior que vienen muy fuerte".

Tras la cita francesa, Julia Figueroa competirá en marzo en el Grand Slam de Baku (Azerbayán), donde ganó el año pasado, y en el Gran Premio de Tbilisi (Georgia), en el que salió campeona en 2015, pruebas que le servirán como preparación para el Europeo de Polonia en abril.

0 Comentarios

Mostrar