Las imágenes más curiosas de la Super Bowl LI
Los Patriots remontaron lo irremontable y se coronaron como los supremos emperadores del Universo NFL. Como Ming en Flash Gordon, pero sin bigote chinesco.
La Super Bowl LI (léase como 51 y no como Bruce Lee) pareció escrita por el mismísimo David Lynch. Hasta la presentación del trofeo Lombardi dio la sensación de que en cualquier momento iban a parecer un gigante y un enano andando al revés.
Foto: Tim Warner / AFP
Hablando de gigantes que hablan al revés... Aquí este Pantagruel se merendó él solo un ejército de 53 halcones. En la foto eructando tras semejante festín.
Foto: ADREES LATIF / REUTERS
Y como en los cuentos de hadas, el temible gigante resultó ser un príncipe encantado que acabó desposandose con la bella princesa, que celebró por todo lo alto las gestas de su Schrek particular.
Foto: Bob Donnan / USA Today Sports
Y hablando de Schrek... ¿La mascota de los Patriots no es exactamente igual que Lord Farqaad? Buscadlo en internet si no os acordais...
Foto: Kirby Lee / USA Today Sports
Cooper Manning, el hermano mayor de los dos mayores enemigos que ha tenido el gigante Brady, Peyton y Eli, con un interesante traje en la noche de presentación de la Super Bowl. Dicen que el dinero no da la felicidad, pero... ¿y un traje de dinero?
Foto: Bob Levey / AFP
Aquí dos chavales deslumbrados por el traje de Cooper Manning.
Foto: TIMOTHY A. CLARY / AFP
Mohamed Sanu llevó unas gafas especiales de rayos X para poder mirar directamente el traje de Cooper sin quemarse las retinas.
Foto: Tim Warner / AFP
Aquí vemos lo que le ocurrió a un desafortunado fan que osó mirar sin protección el traje del mayor de los Manning, derritiendose como si fuera uno de los nazis de 'En Busca Del Arca Perdida'.
Foto: TIMOTHY A. CLARY / AFP
Un murciélago recién salido del infierno apoyando a los Falcons. Suponemos que será algún tipo de solidaridad entre animales alados.
Foto: TIMOTHY A. CLARY / AFP
Un aficionado de los Pats celebra la victoria de su equipo con una bandera del famosísimo Taburete Patriótico, que fue donde se sentó Jefferson para firmar la Constición Americana en 1776. Vale, me lo acabo de inventar. En serio, que alguien nos explique esa bandera con un taburete, por favor.
Foto: Scott Eisen / AFP
Hablando de banderas, aquí otra de los Patriots, pero esta vez con un espíritu cholista. Del famoso 'partido a partido' pasamos a la versión Belichick + Brady de 'Super Bowl a Super Bowl'.
Foto: Bob Donnan / USA Today Sports
"¿Una? Que sólo tengo 39 años, a mí me quedan por ganar al menos dos más."
Foto: STRINGER / REUTERS
Lady Gaga piripi echándose un baile antes de su actuación.
Foto: VALERIE MACON / AFP
Un fan de Atlanta avisa a Falcon-Man para que vaya a socorrer a los suyos durante el último cuarto en plena remontada patriota y evitar así que pierdan la Super Bowl. Spoiler: los superhéroes no existen.
Foto: VALERIE MACON / AFP
Pero, aunque los superhéroes no existan, sí que hay personas que vuelan. Gaga lo hizo en uno de los espéctaculos del Halftime Show más espectaculares que se recuerdan. Se nos quedó "po-po-po-poker face" a todos.
Foto: VALERIE MACON / AFP
"Oye julian, ¿qué piensas de eso que acaban de decir de que los superhéroes no existen?"
Foto: Bob Levey / AFP
"No me hagas reir, Danny. ¡Cómo no van a existir, si yo soy uno! Superrecepción me llaman."
Foto: Bob Levey / AFP























