NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | LNFS

Ricardinho aparece para que el Movistar siga el ritmo al Barça

Sufrió mucho el Movistar ante el Aspil Vidal Ribera hasta que apareció su astro con un doblete (3-1). El Barça goleó al Jumilla (6-1) y ElPozo pinchó ante el Levante (1-1)
Movistar Inter - Sporting: Final UEFA Futsal Cup

Actualizado a
Ricardinho aparece para que el Movistar siga el ritmo al Barça

Y Ricardinho volvió a aparecer cuando el Movistar más lo necesitaba. Porque el mejor jugador del mundo da puntos a su equipo y, en un encuentro donde no estaba excesivamente brillante, decidió con un doblete el duro encuentro de su equipo ante un gran Aspil Vidal Ribera Navarra. Los de Tudela, a pesar de las bajas, no fueron a Torrejón de paseo y pusieron en muchos problemas al campeón.

Tras un primer tiempo igualado, el equipo navarro se sobrepuso al tanto de Bruno Taffy con el empate de Luisma. Fue entonces cuando apareció el mago de Oporto, que cazó un balón suelto tras la buena presión de Ortiz y, a la segunda, batió a un Molina que estuvo excelente durante el choque. No se rindió ahí el Aspil, que apretó hasta los últimos segundos con portero-jugador, pero fue otra vez Ricardinho el que, sobre la bocina, sentenció sin portero.

El Barça sigue muy firme

Un Movistar que aún sigue a un punto del líder, un Barça que, a pesar de no poder contar con quizá sus tres grandes estrellas (Lozano, Batería y Romulo), no sufrió ante el colista Jumilla (6-1) con goles de Roger (doblete de este canterano con cada vez más peso), Joselito, Dyego, Tolrá y Ferrao. Por el Jumilla anotó Fernández.

En el resto de la jornada destacó el empate de un ElPozo que no pudo en la cancha del Levante penúltimo, donde debutó Je, y el punto le acerca a la salvación. Álex (ElPozo) y Pizarro (Levante) fueron los goleadores. Además, el Palma venció al Zaragoza con dos goles de su killer, Paradynski, que ya suma 20 como máximo goleador. El Magna Gurpea, por su parte, derrotó al Gran Canaria por un apretado 5-4.