NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SNOWBOARD Y FREESTYLE

Mundiales Sierra Nevada 2017: las entradas ya están a la venta

La organización ha lanzado los tickets a precio de promoción. Un día, 10 euros, dos, 16 euros... Se celebran del 7 al 19 de marzo.

Actualizado a
Mundiales Sierra Nevada 2017: las entradas ya están a la venta
Sierra Nevada 2017

Los Mundiales de snowboard y freestyle de Sierra Nevada se acercan (7 al 19 de marzo) y el público ya puede conseguir, a precio de promoción, las entradas para esta espectacular cita en la web sierranevada2017.es/es/compra-entrada/. Los accesos a las metas se pueden comprar desde 10 euros (un 50% de descuento) y con el forfait se puede acceder a las zonas restringidas al público.

Hay más ofertas: dos días cuestan 16 euros, 31 euros cuatro días... y todas las entradas anticipadas conllevan una consumición en los establecimientos de las zonas cercanas. Este período de precios especiales será hasta el 3 de marzo, a partir de ahí los precios subirán (20, 31 y 55 euros).

Los poseedores de las entradas podrán usar los remontes de cada zona de competición, excepto los de Neveros (sede Big Air y Aerials), a las que se accede a pie por caminos balizados en Pradollano. Estos Mundiales se caracterizan por la espectacularidad de sus disciplinas y también porque habrá españoles con serias opciones de medalla como Queralt Castellet (snowboard halfpipe) y Lucas Eguibar (snowboardcross).