Temas del día

Novès se encomienda a Serin para dirigir a Francia en Twickenham

RUGBY / 6 Naciones

Novès se encomienda a Serin para dirigir a Francia en Twickenham

Novès se encomienda a Serin para dirigir a Francia en Twickenham

BENOIT TESSIER

REUTERS

El joven medio melé será titular en el partido ante Inglaterra este sábado en Le Crunch. Chouly actuará en el 6 y Huget será suplente.

Gales-Inglaterra en directo

La renovación que Guy Novès pretende en Francia dará un paso más en Le Crunch este sábado (17:50 horas, Twickenham). El seleccionador galo dejará el mando del equipo al joven medio melé Serin en uno de los partidos más complicados, ante el actual campeón y eterno rival Inglaterra. Formará pareja con el apertura Camille López mientras que Fickou tapará la baja de Fofana y Nakaitaci le ha ganado finalmente el puesto de ala a Huget, que será suplente.

También habrá movimientos en la delantera, Chouly lucirá el 6 en la tercera línea, el gigante Atonio le ha ganado el puesto de pilar derecho a Slimani y el inédito Iturria, esperará su oportunidad en el banquillo como segunda línea suplente. Guy Novès espera dar la sorpresa en Twickenham, y es que a Francia recientemente se le dio mejor ante Inglaterra que frente a otros combinados británicos.

El XV titular de Francia es el formado por: Baille, Guirado, Atonio, Vahaamahina, Maestri, Chouly, Gourdon, Picamoles, Serin, C. López, Vakatawa, Fickou, Lamerat, Nakaitaci y Spedding. Como recambios: Maynadier, Slimani, Chiocci, Iturria, Goujon, Machenaud, Doussain y Huget.

0 Comentarios

Normas Mostrar