Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

El Granollers desaprovecha el derbi para dar guerra al Barça

Liga Asobal

El Granollers desaprovecha el derbi para dar guerra al Barça

El Granollers desaprovecha el derbi para dar guerra al Barça

20-31. El conjunto azulgrana no jugó un buen partido, pero no tuvo problemas para sumar una clara victoria en la pista del rival catalán

Ganar al Barcelona tal vez no sea posible para los equipos actuales de la Asobal, pero darle más guerra, seguro que sí. Y más en el momento actual, con Xavi Pascual recuperando en cuatro días a once internacionales. Por eso se esperaba un partido aguerrido, porque el Granollers se crece en los derbis, juega con casta, y aunque es inferior jugador por jugador, el corazón que pone anima los choques.

Pues hoy no. Y no es porque fallase los tiros en la primera parte, lanzando desde nueve metros muy vertical sobre la defensa azulgrana, que bloqueaba los tiros o llegaban francos a Gonzalo Pérez. De ahí que en 30 minutos se fuese al descanso con un 6-11, sí, que valora su defensa, pero sólo con eso es imposible.

Luego el Barcelona, en ese carrusel de cambios que hace se encontró con 10 tantos de renta (7-17), Viver pidió tiempo muerto, retorció el ánimo de su equipo, y el Granollers volvió a ser un caballo desbocado para en menos de 10 minutos golpear con 7-1, con velocidad, con juego imprevisible, con balones a Figueras para que el pivote sumase cinco tantos casi seguidos.

14-18, partido nuevo, y fin de todo. Porque entonces el Granollers se aburguesó en la celeridad del juego, apostó por siete en ataque y recibió cuatro goles sin portero por pérdidas de balón, eso fue un lastre para un equipo de había tenido en su meta De Pol a un hombre providencial ante el juego coral azulgrama que acabó con un 20-31 para sumar su victoria 107 consecutiva en la Liga Asobal en este inicio de la segunda vuelta.

0 Comentarios

Normas Mostrar