Roger Goodell no solo habló del Raiders vs Patriots en el Azteca
Roger Goodell tuvo su conferencia anual en la previa del Super Bowl: le bajó el perfil a que los Raiders se vayan a Oakland y anunció que el tope salarial aumentará a US$ 170 millones.
No es que hable poco, pero la principal conferencia de prensa del año de Roger Goodell -el comisionado de la NFL- es la que se realiza en los días previos al Super Bowl, ante los miles de periodistas acreditados para la final de la liga. Con cierta ironía se la ha bautizado como la “State of the League”, haciendo el paralelo con el discurso anual del presidente de Estados Unidos, conocido como “State of the Unión”.
Este año la conferencia se hizo este miércoles 1 de febrero, en el Media Center del Super Bowl, ubicado en el George R. Brown Convention Center de Houston.
Como suele ocurrir en el último tiempo, Goodell se tuvo que defender de varias polémicas, especialmente el “Deflategate” que lo ha enfrentado con los New England Patriots y Tom Brady.
También, como siempre, Goodell dejó varias noticias importantes para la NFL:
Pese a que le preguntaron un par de veces, Roger Goodell se negó a hablar del presidente Donald Trump y de la actual polémica por su política migratoria. De todas maneras, confirmar un partido en México es una buena manera de ratificar que la NFL tiene ideas distintas a las que actualmente imperan en la Casa Blanca.