NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

"Estoy borracho, soy estúpido y fan de los Patriots"

Ya tenemos solución al #Alarmgate que desveló al equipo de los Pittsburgh Steelers la noche anterior a la disputa de la Final de Conferencia en Fóxboro.

Actualizado a
FOXBORO, MA - NOVEMBER 13: A fan reacts before a game between the New England Patriots and the Seattle Seahawks at Gillette Stadium on November 13, 2016 in Foxboro, Massachusetts.   Adam Glanzman/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Adam GlanzmanAFP

La resolución del #Alarmgate nos ha dejado una de las frases más deliciosas del año. Sé que la mayoría de vosotros sabréis apreciarla en su justa medida.

Recordaréis que la noche antes de la disputa de la Final de Conferencia en la AFC, que se jugaba en Fóxboro y enfrentaba a los New England Patriots y a los Pittsburgh Steelers, alguien se acercó hasta el hotel del equipo visitante de madrugada y accionó la alarma de incendios, por lo que los jugadores tuvieron que despertarse y abandonar sus habitaciones.

El hotel estaba retirado, muy cerca del aeropuerto y no del casco urbano, así que desde el principio se especuló con que la acción, no olvidemos que delictiva, era obra de alguien no muy inteligente.

La policía dio con él enseguida porque el genio se quedó sin medio de transporte para volver y confesó casi de inmediato.

Resulta que estaba en una fiesta y alguien le retó a molestar a los Pittsburgh Steelers. En España sabemos mucho de eso: fiesta, "a que no hay huevos a...", etc. Ni corto ni perezoso perpetró su osado plan.

Cuando la policía le detuvo lo explicó tan bien que no es necesario añadir gran cosa. Dijo: "Estoy borracho, soy estúpido y fan de los Patriots".

Como miembro, más habitual de lo que me gustaría, de los dos primeros grupos aludidos en la frase, no puedo sino sentir una enorme empatía por el tipo.

Por cierto, los Patriots ganaron. Que igual quieren pagarle la fianza o algo porque no hay duda de que, como dice Bill Belichick, éste hizo su trabajo.