El Veszprem negocia con Vranjes para sustituir a Sabaté

balonmano\Champions League

El Veszprem negocia con Vranjes para sustituir a Sabaté

El Veszprem negocia con
Vranjes para sustituir a Sabaté

YOAN VALAT

EFE

El internacional sueco, de origen serbio, dirige actualmente al Flensburg alemán. Tiene una cita el próximo lunes en Busdapets

El futuro de Xavi Sabaté al frente del Veszprem magiar está en el aire. El entrenador español, que jugó la temporada pasada la final de la Champions con su equipo, y que alterna su trabajo con la dirección de la selección nacional húngara, es posible que cause baja en el club para la próxima temporada, ya que el presidente del club, el mismo que contrato a Carlos Ortega y le cesó sin motivos aparentes, se entrevistará el lunes con el sueco Ljubomir Vranjes.

Vranjes, que jugó en el Granollers como extremo y durante años fue internacional sueco, dirige actualmente al Flensburg de la Bundesliga, con el que aún tiene contrato para la próxima temporada. Sin embargo, de origen serbio, su familia reside en Serbia, y sus padres, ya mayores, viven en las cercanías de Belgrado. "Tengo interés de estar lo más cerca posible de mis padres, y aunque no está decidido, veremos si la próxima temporada estou en Hungría", ha comentado el entrenador sueco.

Ljbomir apuesta por una final "Francia-España en el Campeonato del Mundo, y lo de España no es de ahora, sino desde antes de comenzar el campeonato", y se sorprende al ver a Suecia entre los ocho mejores "porque no se esperaba tanto".

0 Comentarios

Normas Mostrar