Las imágenes más curiosas de las Finales de Conferencia
¡Sólo queda un partido de esto! Así que bienvenidos a la penúltima edición de tonterías del año. Es ley de vida, todo lo bueno se acaba...
El mítico actor Samuel L. Jackson fue testigo presencial de la paliza que le endosaron sus Falcons a Green Bay. Si al inicio del partido hubiera dicho la famosa cita bíblica que popularizó en Pulp Fiction hubiera sido perfecto, ya que los Packers fueron acribillados. Por cierto, que también interpretó al jedi Mace Windu en la trilogía precuela de Star Wars...
Foto: Jason Getz / USA Today Sports
Y hablando de Star Wars, hace un par de día se desveló el título del Episodio VIII, que será "El Último Jedi". Hay rumores de que el título hace referencia a Luke Skywalker, pero nosotros creemos que se refiere a Bill Belichick. Solo la Fuerza explica cómo juegan estos Patriots.
Foto: Winslow Townson / USA Today Sports
Y hablando de jedis y de Star Wars, aquí tenemos al Emerador Palpatine. No, en realidad es George Bush padre, expresidente de Estados Unidos. Aunque ahora que lo pienso, poca diferencia hay entre dirigir el Imperio Galáctico y los USA...
Foto: Thomas B. Shea / AFP
Matt Ryan es otro que tenía la Fuerza de su lado el domingo. Aquí le vemos celebrando uno de sus muchos touchdowns ante la atenta mirada de un ewok.
Foto: Jason Getz / USA Today Sports
Chewbacca, pívot de los Atlanta Hawks, asistió también al partido y se fotografió junto con las cheerleaders de Atlanta.
Foto: Scott Cunningham / AFP
A Dan Quinn le vaciaron el tradicional cubo de Gatorade encima para celebrar la victoria, como suele suceder en este tipo de partidos. Podríamos decir que le ducharon "a la Fuerza".
Foto: John David Mercer / USA Today Sports
Cambiamos de saga cinemátográfica y nos encontramos a Ghostface, el malo de las pelis de Scream, dando un paseo en carrito de golf.
Foto: John David Mercer / USA Today Sports
Seguimos con las pelis de miedo. Aquí tenemos a Chucky, el protagonista de la peli "El Muñeco Diabólico".
Foto: STREETER LECKA / AFP
Más terror del que te pone el pelo de punta y la piel de gallina: el cantante Usher.
Foto: Jason Getz / USA Today Sports
"Eh tío, a mí me mola Usher". Claro, porque con esa máscara que llevas no lo oyes.
Foto: Scott Cunningham / AFP
Un fan de los Patriots que ya está planeando el viaje a Houston: lleva un cartel en el qué pregunta dónde se come.
Foto: Winslow Townson / USA Today Sports
"Yo me puedo comer mi sombrero". Está bien ser precavido, hombre.
Foto: STREETER LECKA / AFP
-"Venga chicas, vamos a decorar el árbol de Navidad" -"Pero Martellus, ¡que la Navidad fue hace un mes!" Martellus el locuelo.
Foto: Maddie Meyer / AFP
Un aficionado de los Packers que se puesto un complejo dispositivo para no escuchar cantar a Usher aprovecha para hacerse un selfie.
Foto: Kevin C. Cox / AFP
Este fan de los Patriots ha actualizado el juego de "¿Dónde está Wally?". Ahora se llama "¿Dónde está Roger"? Es más difícil porque en vez de en un libro hay que buscarle por todo Estados Unidos.
Foto: Jim Rogash / AFP
Más referencias espaciales, en este caso al famoso "Houston, tenemos un problema" de Apollo XIII. Lo que no entiendo es si la referencia es a Apollo XIII por qué ha pintado una nave Klingon en el cartel.
Foto: Kevin C. Cox / AFP
Y hablando de klingon, ese debía de ser el idioma en el que les hablaba Mike Tomlin a los Steelers porque no les salía nada. La cara de Big Ben es un poema.
Foto: Patrick Smith / AFP
¡Lo encontramos! Roger está aquí disfrazado. Ese casco no ha engañado a nadie, amigo.
Foto: Kevin C. Cox / AFP

























