NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Asobal

Loncar deja el Granollers, y Pacheco el Fertiberia Sagunto

El equipo catalán jugará un amistoso el domingo en Alemania, y el valenciano reincorpora al extremo Adrián Sifré

MadridActualizado a
El Fraikin Granollers de la temporada 2016-17.
Xavier Solanas

La pretemporada de enero sigue ofreciendo novedades en los equipos de la Liga Asobal, y hoy el Granollers ha hecho oficialmente la baja del croata Loncar, y el Fertiberia Puerto de Sagunto la del brasileño Pacheco.

Vladan Locar, un joven lanzador de 20 años, llegó al Fraikin Granollers en agosto, cedido por el Pick Szeged húngaro que dirige Juan Carlos Pastor. Con 2,0s metros, y lateral diestro, se esperaba mucho de él, pero no ha tenido suerte con los catalanes y su concurso ha sido testimonial.

Por su parte, el Fertiberia Puerto de Sagunto ha rescindido el contrato con Fernando Pacheco, a petición propia y por motivos personales del brasileño, que en España ya había jugado en el Granollers, y fue internacional con su país. Con todo, el equipo valenciano retiene la carta de libertad del lateral zurdo, para negociar su traspaso si se interesa por seguir en otro club. por otra parte, ha recuperado para su plantel al extremo zurdo Adrián Xifré, que además de experiencia en la Asobal (Sagunto, Cuenca, Anaitasuna y Aragón), ha actuado en Rumanía y Suecia.

Además, en esta serie de partidos amistosos que juegan los clubes de la Asobal, el Granollers jugará el próximo domingo en Alemania, ante el Leipzig, antes de empezar la segunda vuelta de la Liga Asobal en febrero.