Las imágenes más curiosas de la ronda divisional de la NFL
La ronda divisional nos dejó auténticos partidazos y aquí nos proponemos dejar auténticas estupideces. Eso sí, con la intención de que os hagan gracia.
Empezamos con este par de personajes de Humor Amarillo, que dejaron de perseguir a los atemorizados concursantes por un rato para ir a ver a los Packers a Dallas. Para celebrar la victoria se fueron a cenar una zamburquesas.
Foto: Kevin Jairaj / USA Today Sports
Aprovechando su ausencia, este concursante japonés intentó pasar la famosa prueba del Laberinto del Chinotauro, pero los de seguridad le interceptaron y le arrojaron al foso de los cocodrilos.
Foto: Jason Getz / USA Today Sports
Y dejamos Humor Amarillo pero seguimos perdidos en tele 5 a principios de los 90 gracias a Randy "Macho Man" Savage, el mítico luchador de Pressing Catch que se acercó a ver a los Kansas City Chiefs.Se quedó muy extrañado cuando se dio cuenta de que el partido no lo estaba retransmitiendo Héctor del Mar.
Foto: Jay Biggerstaff / USA Today Sports
Uno que cuando deje el football se puede subir a un ring de la WWE a repartir sopapos a diestro y siniestro es Ryan Sazier. No tiene ni que buscarse un disfraz, con subirse así mismo al ring así le vale.
Foto: Jeff Curry / USA Today Sports
Este chaval también quiere ser wrestler, pero me da a mi que aguantaría menos en el cuadrilátero de lo que sus Seahawks aguantaron la embestida de los Falcons. Eso sí, enhorabuena por la cresta. Muy lograda.
Foto: Scott Cunningham / AFP
Un fan que sí sabía a lo que venía, con su casco de espartano incluído. Los 300 guerreros de los Seahawks esa noche cenaron en el infierno... de la eliminación.
Foto: Scott Cunningham / AFP
Aquí unos aficionados de los Cowboys que claramente no saben sumar. A ver chicos, 4 + 21 es 25 (sí, con rima).
Foto: RONALD MARTINEZ / AFP
"¿Perdona, por aquí se va a Houston? Creo que me he perdido."
Foto: Jay Biggerstaff / USA Today Sports
Unos aficionados de los Chiefs llevan un cartel en el que nos explican que no necesitan toallas para sonar alto.
Foto: JAMIE SQUIRE / AFP
Ya, chicos. Es que las toallas no sirven para gritar más alto, sino para secar cosas. Como los asientos. ¿Veis como os vendrían bien unas?
Foto: Jeff Curry / USA Today Sports
Esperanza Aguirre aprovechó para hacerse un selfie en la Gran Vía de Seattle. Vemos el Primark al fondo.
Foto: Kevin C. Cox / AFP
"Ay madre, ¿esa es Espe? ¡Tengo que pedirle un autógrafo!"
Foto: Scott Cunningham / AFP
"¡Nosotros votamos a Carmena!¡Hemos venido en bus!"
Foto: Denny Medley / USA Today Sports
A ver señor, de disfraces muy bien pero de ornitología muy mal: los halcones (ni los marinos ni los de secano) NO tienen dientes. Que no se vuelve a repetir tan grave error la temporada que viene.
Foto: Kevin C. Cox / AFP
Aquí nos lo explican perfectamente en este cartel: a la izquierda un halcón, sin dientes. A la derecha un toro, con dientes. Queda claro, ¿no?
Foto: Jim Rogash / AFP
"Dios mío, cómo he podido estar tan ciego. Toda la vida pensando que los pájaros tenían dientes."
Foto: Kevin C. Cox / AFP
Pero no te preocupes, hombre, que es un error que puede cometer cualquiera. Haz caso a estos chavales tan majos, que llevan carteles que dicen "Rise Up", que como todos sabemos quiere decir "Ríase". Pues eso.
Foto: Gregory Shamus / AFP
Pero hombre Brock, ¿es que no has leído el cartel? ¡Que hay hielo! La ola de frío y eso, ya sabes.
Foto: Scott Cunningham / AFP

























