NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Las imágenes más curiosas de la ronda divisional de la NFL

1 / 20

Empezamos con este par de personajes de Humor Amarillo, que dejaron de perseguir a los atemorizados concursantes por un rato para ir a ver a los Packers a Dallas. Para celebrar la victoria se fueron a cenar una zamburquesas.

Foto:Kevin JairajUSA Today Sports

Aprovechando su ausencia, este concursante japonés intentó pasar la famosa prueba del Laberinto del Chinotauro, pero los de seguridad le interceptaron y le arrojaron al foso de los cocodrilos.

Foto:Jason GetzUSA Today Sports

Y dejamos Humor Amarillo pero seguimos perdidos en tele 5 a principios de los 90 gracias a Randy "Macho Man" Savage, el mítico luchador de Pressing Catch que se acercó a ver a los Kansas City Chiefs.Se quedó muy extrañado cuando se dio cuenta de que el partido no lo estaba retransmitiendo Héctor del Mar.

Foto:Jay BiggerstaffUSA Today Sports

Uno que cuando deje el football se puede subir a un ring de la WWE a repartir sopapos a diestro y siniestro es Ryan Sazier. No tiene ni que buscarse un disfraz, con subirse así mismo al ring así le vale.

Foto:Jeff CurryUSA Today Sports

Este chaval también quiere ser wrestler, pero me da a mi que aguantaría menos en el cuadrilátero de lo que sus Seahawks aguantaron la embestida de los Falcons. Eso sí, enhorabuena por la cresta. Muy lograda.

Foto:Scott CunninghamAFP

Un fan que sí sabía a lo que venía, con su casco de espartano incluído. Los 300 guerreros de los Seahawks esa noche cenaron en el infierno... de la eliminación.

Foto:Scott CunninghamAFP

Aquí unos aficionados de los Cowboys que claramente no saben sumar. A ver chicos, 4 + 21 es 25 (sí, con rima).

Foto:RONALD MARTINEZAFP

Unos aficionados de los Chiefs llevan un cartel en el que nos explican que no necesitan toallas para sonar alto.

Foto:JAMIE SQUIREAFP

Ya, chicos. Es que las toallas no sirven para gritar más alto, sino para secar cosas. Como los asientos. ¿Veis como os vendrían bien unas?

Foto:Jeff CurryUSA Today Sports

Esperanza Aguirre aprovechó para hacerse un selfie en la Gran Vía de Seattle. Vemos el Primark al fondo.

Foto:Kevin C. CoxAFP

A ver señor, de disfraces muy bien pero de ornitología muy mal: los halcones (ni los marinos ni los de secano) NO tienen dientes. Que no se vuelve a repetir tan grave error la temporada que viene.

Foto:Kevin C. CoxAFP

Aquí nos lo explican perfectamente en este cartel: a la izquierda un halcón, sin dientes. A la derecha un toro, con dientes. Queda claro, ¿no?

Foto:Jim RogashAFP

"Dios mío, cómo he podido estar tan ciego. Toda la vida pensando que los pájaros tenían dientes."

Foto:Kevin C. CoxAFP

Pero no te preocupes, hombre, que es un error que puede cometer cualquiera. Haz caso a estos chavales tan majos, que llevan carteles que dicen "Rise Up", que como todos sabemos quiere decir "Ríase". Pues eso.

Foto:Gregory ShamusAFP

Pero hombre Brock, ¿es que no has leído el cartel? ¡Que hay hielo! La ola de frío y eso, ya sabes.

Foto:Scott CunninghamAFP

Aquí una joven con un cartel diciendome que lo deje ya, que finalice. Pues finalizo. ¡Hasta la semana que viene!

Foto:RONALD MARTINEZAFP