NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL SALA

ElPozo Murcia, líder provisional tras golear al Ríos Renovables

ElPozo Murcia goleó sin miramientos al Ríos Renovables Zaragoza (9-0), mientras que Palma Futsal consolidó su cuarta posición al vencer en casa al Pescados Rubén Burela (5-2).

Actualizado a
ElPozo Murcia, líder provisional tras golear al Ríos Renovables
Pascu Mendez

ElPozo Murcia se ha situado líder provisional de la Primera División del fútbol sala español después de golear sin miramientos al Ríos Renovables Zaragoza (9-0), mientras que Palma Futsal consolidó su cuarta posición al vencer en casa al Pescados Rubén Burela (5-2) en la decimosexta jornada del campeonato, la primera de la segunda vuelta.

En el Palacio de los Deportes de Murcia, el equipo dirigido por Duda no tuvo problemas para doblegar a un Ríos Renovables que baja muchos enteros cuando juega fuera de casa. Miguelín, Marinovic, Cardinal y Pito firmaron un doblete cada uno y Alex completó la goleada ante el conjunto aragonés, que se queda en la undécima posición a la espera de que finalice la jornada.

Además, Palma Futsal recuperó las buenas sensaciones ante su público reencontrándose con la victoria. El equipo de Juanito derrotó a Pescados Rubén Burela gracias al gol de Vadillo y los dobletes de Eloy Rojas y Paradynski. El conjunto balear suma 29 puntos en la cuarta plaza. Por su parte, el equipo gallego se mete en problemas en la que es su sexta derrota consecutiva ocupando la antepenúltima plaza de la clasificación.

Por otro lado, el Levante comenzó la segunda vuelta con buen pie tras cosechar su segunda victoria consecutiva en esta semana ante Ribera Navarra (4-0). Emilio Buendía marcó un doblete que sirve para colocar al equipo valenciano a tres puntos de la salvación. Lucho y Kiko pusieron la firma al tercero y al cuarto gol de la noche. Aspil Vidal Ribera Navarra suma dos jornadas sin ganar y se sitúa noveno con 20 puntos.

Por último, Plásticos Romero Cartagena logró imponerse a Magna Gurpea en Anaitasuna (2-3) sumando su segundo triunfo consecutivo después de dar la vuelta a un 2-0 favorable a los de Imanol Arregi. Enrique logró el gol definitivo a falta de dos minutos para el final, mientras que Santiago Futsal no dio opción a Bodegas Juan Gil Jumilla (5-3) reencontrándose con la victoria y sumando 18 puntos en la clasificación.