La Wild Card nos deja ocho ‘Equipos’ y cuatro cadáveres
Esta semana tenemos 4 nuevos partidos, último fin de semana con tanta NFL, sobre todo si tenemos en cuenta que ya solo quedan 7 partidos.
Ahora la cosa se pone seria. Empiezan los playoffs propiamente dichos ya que en teoría lo de la semana pasada es la ronda de comodines; pero la emoción nos puede siempre que alguien se va a casa si pierde. Eso sí, cuando pienso en los partidos que vimos la semana pasada solo puedo pensar en 2 cosas (por encima de las otras): La primera es que Carr es claramente el MVP de la temporada. La segunda es que Eli Manning se quedó en el barco porque en Green Bay no estuvo. Esta semana tenemos 4 nuevos partidos, último fin de semana con tanta NFL, sobre todo si tenemos en cuenta que ya solo quedan 7 partidos; Y SOLO SIETE, no voy a dignar a la Probowl con el nombre de partido, pero ya haré una columna sobre cómo arreglar la Probowl. Ahora lo importante es lo que tenemos esta semana…de los 8 que quedaban…
Los equipos que se fueron y... los Texans
A uno remarqué, no me quedan más que seis: Gran partido en Kansas City y a mi parecer es un partido que tiene un poco de venganza en el aire. En un lunes de octubre los Steelers se dieron un festín a costa de los Chiefs, y estas cosas no se olvidan. Yo tengo la teoría de que las derrotas duras, en partidos de prime time dejan secuelas; y no hay mejor manera de cobrar venganza que mandando al otro equipo a casa. Antonio Brown y Le’veon Bell son unos monstruos, pero monstruoso tiene que ser el dolor que carga Big Ben encima para no estar dando su mejor cara. Los Chiefs, liderados por el menú que carga Andy Reid encima a mi parecer son un mejor equipo y lo demostrarán en casa; y si no, siempre quedarán las costillas querido Andy.
Uno metió mal el pico, no me quedan más que cinco: SEA ATL: Pfff. ¿No pueden perder los dos? Este enfrentamiento aviar da la casualidad que es entre los dos equipos que no son de mi agrado. Dicho eso, Atlanta es más equipo que Seattle. No saquemos de contexto la victoria de Seattle ante Detroit, parecían los viejos Seahawks, sí, pero ante Detroit…en casa. Ahora van al que será probablemente el último partido en el Georgia Dome. Hagamos un homenaje al Georgia Dome mencionando nuestros momento favoritos de su historia:…………….errrrrr….seguro que hay alguno……..mejor seguimos.
Uno se había colado, no me quedan más que cuatro: ¿Queda claro quién es el colado a la fiesta? ¿Tenemos claro que se va a casa? ¿Me vais hacer decirlo? Venga, vale, Brock Osweiler coger tus 72.5M y vete a casa, se acabó la fiesta. Los de Nueva Inglaterra siguen marchando hacia Houston, eliminando a Houston.