Temas del día

La provocación más hiriente de McGregor a Mayweather

BOXEO

La provocación más hiriente de McGregor a Mayweather

Conor McGregor provocó a Floyd Mayweather con esta animación en Twitter de cara al hipotético combate sobre el ring entre ambos.

Twitter @TheNotoriousMMA

El irlandés de la UFC, empeñado en un combate con el exboxedor, que exige 100 millones, publicó un dibujo noqueándole y recordó la infidelidad de su pareja con C. J. Watson.
Bisping vs Gastelum en vivo y en directo online

La batalla dialéctica entre Floyd Mayweather y el luchador de la UFC Conor McGregor por promocionar su hipotético combate de boxeo sobre un ring ha alcanzado su punto más tenso en las últimas horas. Primero con las declaraciones de Mayweather, quien comentó que para medirse a McGregor "me deben garantizar 100 millones"La respuesta del irlandés al nuevo reto del boxeador no se ha hecho esperar con una imagen animada en la que aparece con los cinturones de Mayweather y el púgil estadounidense noqueado en la lona.

Sin embargo, McGregor incendió aún más el cruce de declaraciones con el boxeador con el comentario que acompañaba a la foto que subió: "Llamadme C.J. Watson". Con este mensaje, el luchador de la UFC hizo mención a uno de los hechos más polémicos y controvertidos de la vida de Floyd Mayweather.

Call me C.J Watson! www.macmojiapp.com

Una foto publicada por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

McGregor hace referencia al jugador de baloncesto de los Orlando Magic C. J. Watson, que mantuvo una relación con la antigua pareja del boxeador, Josie Harris, cuando era jugador de los Chicago Bulls en el año 2010. A raíz de este episodio y después de que el portal TMZ publicara que el boxeador descubrió la infidelidad de su pareja, Mayweather agredió a su novia delante de dos de sus hijos. Por estos hechos, el boxeador fue condenado a 90 días de prisión en 2012, aunque finalmente sólo cumpliría 2 meses de cárcel. Habrá que esperar a la reacción de Mayweather a la más dura provocación que 'The Notorious' le ha mandado hasta la fecha para mostrar sus ganas de pelea en el ring.

0 Comentarios

Normas Mostrar