El gran Hirscher logra su podio 100 en la Copa del Mundo
El quíntuple ganador del Globo de Cristal terminó segundo el gigante de Adelboden y se mantiene sólido al frente de la general.
El austríaco Marcel Hirscher, quíntuple ganador y líder de la Copa del Mundo de esquí alpino, logró este sábado, al acabar segundo el gigante de Adelboden (Suiza), que ganó el francés Alexis Pinturault, su podio número 100 en la competición de la regularidad del deporte rey invernal.
Hirscher, de 27 años, que la pasada temporada igualó el récord absoluto de cinco triunfos globales en la Copa del Mundo que había logrado para Luxemburgo Marc Girardelli -aunque, a diferencia de éste último, el salzburgués las logró de forma consecutiva-, también le empató este sábado, al alcanzar el centenar de podios en pruebas de esta competición.
Por delante de Girardelli (que suma 46 victorias en Copa del Mundo y es cuarto en la lista histórica de triunfos parciales) y de Hirscher (41, quinto) sólo queda ya el mítico Ingemar Stenmark, plusmarquista absoluto, con 86 victorias y 155 podios.