Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Vuelve un clásico: Pacman Jones detenido… por séptima vez

Cincinnati Bengals

Vuelve un clásico: Pacman Jones detenido… por séptima vez

Vuelve un clásico: Pacman Jones detenido… por séptima vez

El CB de los Cincinnati Bengals es detenido en un hotel por golpear repetidamente una puerta, escupir a una enfermera y enfrentarse a la policía.

Acaba la temporada regular pero no nos faltan clásicos: Pacman Jones fue detenido el lunes por la noche por séptima vez y pasó la noche en la cárcel, a la espera de una toma de muestras de sangre, ordenada por el juez Richard Bernat, que descarte (o confirme) VIH, tuberculosis o enfermedades de transmisión sexual en el cuerpo del CB de los Bengals.

Y es que Adam Jones, ya en las dependencias oficiales de la cárcel del condado de Hamilton, la emprendió a escupitajos con una enfermera que, siguiendo el protocolo habitual, trataba de examinarle. Se enfrenta a múltiples cargos: agresión, conducta desordenada, obstrucción a la policía y “hostigamiento con sustancia corporal” (harassment with a bodily substance, sic).

Previamente Pacman se encontraba en el hotel Millenium de Cincinnati, al parecer golpeando repetidamente diferentes puertas del local. Cuando la seguridad del hotel se acercó al lugar para ver qué ocurría, Jones la emprendió a empujones con ellos y metió un dedo en el ojo de uno de los empleados. Una vez avisada la policía, Pacman Jones continuó su particular show, lanzando patadas y cabezazos a los agentes para evitar ser introducido en el vehículo policial.

Jones pretende declararse inocente de todos los cargos. El juez Bernat ha fijado una fianza de $37,500.

Es la séptima vez que Jones es detenido, según la base de datos de arrestos a componentes de la NFL en USA Today (839 registros). Además, fue acusado en Junio de 2007 de coacción durante el episodio que, en Febrero de ese mismo año en Las Vegas, acabó con un tiroteo en un local de strip-tease, y por el que Jones pagó $12 millones en una demanda civil por su implicación en las lesiones causadas.

El 20 de Diciembre, Adam “Pacman” Jones afirmaba ufano que “me ha costado un poco entender cuándo encender y cuándo apagar el personaje de Pacman”.

Parece que no ha tardado mucho en escapársele de nuevo el dedo del interruptor…

0 Comentarios

Normas Mostrar