Las imágenes más curiosas de la semana 17 de la NFL
¿A que nunca os habíais imaginado el cruce entre Darth Vader y un butanero? Pues aquí lo teneis, no hace falta que me deis las gracias.
Foto:Dustin BradfordAFP
¿A que nunca os habeis imaginado el cruce entre...? Vale, esto no sé ni lo que es. Pero como los Texans están de rebajas, si espabila lo mismo hasta acaba jugando de quarterback en la Wild Card.
Foto:Wesley HittAFP
Todos los aficionados de San Diego quieren que los Chargers se queden en su ciudad. Todos menos esta niña, que lo único que quiere es echarse la siesta con su osito de peluche.
Foto:Jake RothUSA Today Sports
Devonta Freeman lleva una camiseta que reza: "Salmón 23 y no te olvides de comprar Mister Propper". Es una lista de la compra un tanto extraña, pero quién somos nosotros para juzgar a nadie.
Foto:Jason GetzUSA Today Sports
Hablando de listas de la compra, aquí una en formato gigante. No sabemos si se pasará por el súper después del partido o se la está enseñando a alguien que esté viendo el partido para que vaya.
Foto:Jake RothUSA Today Sports
"¡Un bicho!¡Toma, bicho asqueroso!"
Foto:Reinhold MatayUSA Today Sports
Un fan de los Broncos (con bastante mala leche, todo hay que decirlo) haciéndole un homenaje al gran clásico del cine "Colega, ¿dónde está mi coche?".
Foto:Isaiah J. DowningUSA Today Sports
"El nuestro está aquí". Roddy White y Michael Vick de paseo por Atlanta, a lo Miss Daisy.
Foto:Jason GetzUSA Today Sports
Antonio Brown al más puro estilo Davy Crockett, el rey de la frontera. Antoñito también es el rey de la frontera. Concretamente la que separa la yarda 99 de la End Zone.
Foto:Joe SargentAFP
Ya advertíamos que había que tener cuidado con los golpes casco contra casco. ¡A Zeke Elliott le han dejado sin cuello! Y aún así hará 700 yardas y 40 touchdowns el próximo partido...
Foto:TOM PENNINGTONAFP
Lo bueno que tiene ser un fan de los Jets es que afrontas el nuevo año con optimismo. Es practicamente imposible que sea peor que el anterior.
Foto:Ed MulhollandAFP
Seguimos de celebración. Este señor empalmó la Fiesta de Nochevieja con el partido de los Cardinals, al que se presentó, ni corto ni perezoso, ataviado con lo que encontró en el cotillón.
Foto:Harry HowAFP
Una aficionada de los Redskins con cara de estar pensando "no sé qué hago aquí haciendo el indio".
Foto:Brad MillsUSA Today Sports
¡Goffman! Como dirían Míchel López de Toro y Pepe Rodríguez, todo está en los Simpsons.
Foto:STEPHEN DUNNAFP
"¿Te sabes el chiste de la electricidad? ¡Pues es muy corriente!"
Foto:Sean M. HaffeyAFP
-"Jajajajaja, electricidad, corriente... ¿Lo pillas papá? ¡Y además es de los Chargers!" -"¡Si con lo último sólo ya da para chiste!"
Foto:Frederick BreedonAFP
"Ay madre, qué malo. Y lo dice con megáfono el cabronazo, para que se entere todo el mundo..."
Foto:Sean M. HaffeyAFP
"No me puedo creer que haya contado ese chiste tan malo y tan viejo. Es que alucino pepinillos. Mirad mi cara de incredulidad, mirad."
Foto:Gregory ShamusAFP
"Yo me sé otro chiste, espera que saco la chuleta. Van cinco en un vagón..."
Foto:Leon HalipAFP
¡Basta ya de chistes malos! Un poco de seriedad para despedir como se merece a un grande. Hasta siempre, Steve Smith. Gracias por todo.
Foto:David KohlUSA Today Sports