PATINAJE ARTÍSTICO

‘Superjavi’ hizo un milagro en Vistalegre: 9.500 espectadores

Llenó la plaza de toros cubierta, transformada en una pista de hielo con escenario, y firmó un show colosal, con momentos mágicos de simbiosis entre músicos y patinadores.

Javier Fernández patina con su novia, Miki Ando.
DANI SANCHEZ
Juanma Bellón
Juanma Bellón. Nació en 1983, en Úbeda. Corrió 800 metros en 1:49. Estudió periodismo en la Complutense y en 2006 entró en AS, a Más Deporte. Escribió de temas polideportivos, mucho atletismo. Cubrió los Juegos de Tokio. Ahora es jefe de la sección de Actualidad. Allí se trata de economía, ciencia, conflictos internacionales, política y lo que sea.
Madrid Actualizado a

Una cola gigante daba la vuelta al palacio de Vistalegre en Madrid y un despistado preguntó: “¿Qué hay hoy?”. Una de esas miles de personas que esperaban respondió: “El espectáculo de Javier Fernández, el chico del patinaje”. Y Superjavi obró el milagro. Otro más. Llenó con 9.500 personas la plaza de toros cubierta, transformada en una pista de hielo con escenario, y firmó un show colosal, con momentos mágicos de simbiosis entre músicos y patinadores.

Noticias relacionadas

El ritmo y el swing de la banda Patax presentó a los artistas del hielo, que desfilaron con shows despampanantes. En unos sonó Bob Dylan y en otros ritmos orientales, como en el de Miki Ando, la chica de Javi y dos veces campeona mundial. Acróbatas del Bolshoi ruso hicieron sorprendentes posturas y Huecco demostraba su pasado como patinador tocando guitarra y cantando mientras se deslizaban estrellas españolas (Javi Raya, Sonia Lafuente…) o Sam Sawyer. El público se ponía en pie actuación tras actuación… Hubo hasta varias olas.

‘Superjavi’ hizo un milagro en Vistalegre: 9.500 espectadores
Otro momento de la actuación de Fernández y Ando.DANI SANCHEZ

Y selló los momentos mágicos Javi, el héroe de la noche, con Sinatra, la música que le llevó a su segundo oro mundial. La del programa perfecto. Vistalegre estalló. Javi pidió a los Reyes Magos: “Que haya más pistas de hielo”. Regresó, con un dueto con Ando, bajo la música romántica de Diana Navarro. Alguna lágrima se escapó. Cerró Henry Mendez con Rayos de Sol y los protagonistas dijeron adiós en el hielo. Sonrisas, palmas magia… Fue un milagro navideño.

Te recomendamos en Polideportivo