PATINAJE

Javi Fernández estrena hoy su show con 'sold out'

Será a las 20:00 en el Palacio de Vistalegre en Madrid. "Será una fusión de patinaje y música en directo", avisa el prodigio de Cuatro Vientos.

Javier Fernández
DANI SANCHEZ
Juanma Bellón
Juanma Bellón. Nació en 1983, en Úbeda. Corrió 800 metros en 1:49. Estudió periodismo en la Complutense y en 2006 entró en AS, a Más Deporte. Escribió de temas polideportivos, mucho atletismo. Cubrió los Juegos de Tokio. Ahora es jefe de la sección de Actualidad. Allí se trata de economía, ciencia, conflictos internacionales, política y lo que sea.
Actualizado a

Noticias relacionadas

No hay billetes. Todo está listo para el show RevolutiOn Ice, que Javier Fernández brindará hoy a los madrileños a partir de las 20:00 en el palacio de Vistalegre, donde habrá más de 8.000 espectadores. “Es una fusión de música en directo y patinaje”, relata el prodigio de Cuatro Vientos.

Habrá un total de 58 artistas, con campeones mundiales de patinaje como el propio Javi, Medvedeva, Miki Ando y las parejas Meagan Duhamel-Eric Radford y Anna Cappellini-Luca Lanotte. Les acompañarán seis músicos como Huecco, Eva Ruiz, Diana Navarro, Sweet California, Henry Méndez y Patax. Se verán acróbatas, programas personales... y muchas sorpresas. El show se emitirá el día 31 en Eurosport 2 (13:30) y el 1 en Gol TV. “Será un espectáculo para toda la familia”, dice Superjavi.

Te recomendamos en Polideportivo