Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Rams 21 - 49ers 22

¡Los San Francisco 49ers han ganado un partido de football!

En una tarde en la que los Cleveland Browns y los Jacksonville Jaguars han roto sus récords de derrotas seguidas, los de la bahía no iban a ser menos.

ATLANTA, GA - DECEMBER 18: Colin Kaepernick #7 of the San Francisco 49ers celebrates a touchdown with Rod Streater #81 during the first half against the Atlanta Falcons at the Georgia Dome on December 18, 2016 in Atlanta, Georgia.   Kevin C. Cox/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Kevin C. CoxAFP

Qué liga ésta. En una tarde en la que los Cleveland Browns y los Jacksonville Jaguars, dos equipos con unas rachas perdedoras de aúpa, han ganado sus partidos, el otro equipo del trío apestoso de la campaña, los San Francisco 49ers, no iban a ser menos. ¿Por qué? Pues porque nada tiene sentido nunca en la NFL. O lo tiene todo. O qué se yo.

El resultado fue de Rams 21 - 49ers 22. La igualdad demuestra que fue emocionante. Y lo fue de verás. Los de San Francisco remontaron en el último cuarto, en el que fueron perdiendo por 21 a 7, jugándose algún que otro cuarto down en el camino, anotando por tierra con Colin Kaepernick, sumando un touchdown de Streater y, de postre, una conversión de dos puntos, que el propio Kaepernick anotó corriendo, de las de los equipos que 'no se juegan nada' y que prefieren acabar con esto de una vez sin tener que ir a la prórroga.

Guau.

Bueno, sí, pero hasta entonces esto fue un peñazo ¿eh? Que tuvimos el placer ver 14 drives seguidos acabados en punt. Y el quince no lo fue porque Carlos Hyde cometió un fumble, tras un tremendo golpe que le mandó al vestuario, que se convirtió en lo que parecía una ventaja definitiva para los Rams, 14 puntos arriba en el drive resultante de esa recuperación de balón.

De los datos que dejó el encuentro el más interesante es ese que dice que Hekker, punter de los Rams y, probablemente, el mejor de la liga junto con Wing, de los New York Giants, ha batido el récord de patadas mandadas dentro de la yarda 20 rival. Con las cuatro de hoy se pone en 50, algo que nadie en su profesión había conseguido nunca en la NFL.

El dato duro, al menos para los Rams, es que los 49rs van 3-0 contra ellos y 0-16 contra el resto de la liga en los últimos 19 partidos.

Y el dato absurdo, que así es como debe concluir una crónica entre estos dos equipos en 2016, es que los 49ers, con esta victoria, ya no pueden ser el número uno del draft. Eso a pesar de la victoria de los Cleveland Browns, pues estos les 'aventajan' en la dureza de calendario y, por lo tanto, a igualdad de victorias siguen eligiendo en Cleveland con el número uno del draft.

ESTADÍSTICAS COMPLETAS DEL PARTIDO.