NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Fantasy

La semana de las Super Bowl Fantasy en NFL

Ha llegado el momento. No hay nada más. Toda vuestra fuerza debe estar centrada en ganar la final de vuestra Fantasy todo lo demás ¡No importa!

Actualizado a
La semana de las Super Bowl Fantasy en NFL
AFP

Ha llegado la hora. Se escuchan las fanfarrias y si nos las escucháis poned antes de empezar a leer este artículo “La cabalgata de las valkirias” de Richard Wagner. ¿Ya la tenéis? Empecemos pues. Ha llegado el momento. Cuatro meses de dura lucha, reflexión y horas y horas de estudio de jugadores y estadísticas se van a resumir en lo que pase este fin de semana. La final de la NFL Fantasy es sin ningún género de dudas lo más importante que os ha ocurrido en vuestras vidas. No hay nada como disputar la final y ganarla. El campeón será colmado de riquezas y halagos y el perdedor será la persona más infeliz del mundo. Por lo tanto no podéis perder. Cada punto, cada décima cuentan. No se puede fallar, no podéis dudas.

Os voy a dar 3 consejos que debéis seguir a raja tabla

Primero no inventéis nada. Los chicos en los que habéis confiado semana tras semana son los que os deben dar la victoria. Y en caso de derrota yo soy partidario de morir con los míos.

Segundo tened muy en cuenta que se juega cada equipo en los partidos. Hay muchos teóricos titulares que quizás no tengan muchos snaps, y muchos jóvenes que busquen demostrar su valía. La intensidad es fundamental. Elegid a vuestros titulares buscando que sus equipos les vayan a necesitar de verdad.

Tercero. El más importante. No hagáis caso a los consejos de nadie. Nadie sabe lo que va a ocurrir exactamente. Sed consecuentes con vosotros mismos y respetad a vuestros jugadores. Repito, no hagáis ni caso de los que os diga nadie

En Twitter me han preguntado

Rob Kelley, Hyde o Rawls? Ranking:

Mi orden sería Carlos Hyde, Rob Kelly y Thomas Rawls.

Para un flex, ¿Michael Thomas, Davante Adams, Mike Wallace, Spencer Ware?

En mi opinión la mejor opción es Davante Adams, seguido por Michael Thomas y Spencer Ware en el mismo lugar, el último sería Mike Wallace.

¿Darán descanso los Raiders a Carr? ¿Jugará Julio Jones?

No, los Raiders no van a dejar a Carr en el banquillo, se están jugando el primer seed de la conferencia y es algo importantísimo.

Julio Jones está recuperado, aunque tenga ligeras molestias jugará.

¿Stafford o Winston? Otras opciones con Flacco, Manning, Bradford, etc…

La mejor opción es Jameis Winston, juega contra la defensa de Saints en un partido que perfectamente puede acabar 40 – 37.

¿Confío en la defensa de MIN o la cambio para la final? Otras disponibles son: MIA, PHI, TB, ARI, ATL, BUF, DET, GB, CHI, HOU.

Yo no me fío nada de los Vikings para el final de temporada y menos enfrentándose a Luck. La defensa de Houston y las de Miami me gustan mucho para esta semana. Entre esas dos debería salir tu titular.

Una duda de RB, ¿Ingram, David Johnson, Henry, Stewart? 2 sin PPR

Hay que buscar la mejor opción de TD. David Johnson está claro. Mi segunda opción sería Mark Ingram, la semana pasada salió muy enfadado por no anotar un TD y seguro que Brees y Sean Payton le buscarán alguna jugada para anotar.