NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Hombrados, nuevo presidente de la Federación Madrileña

El guardameta internacional español José Javier Hombrados dirigirá durante los próximos cuatro años los destinos de esta entidad.

Actualizado a
José Javier Hombrados.
RFMBM

España - Islandia

El guardameta internacional español José Javier Hombrados dirigirá durante los próximos cuatro años los destinos de la Federación Madrileña de Balonmano, tras ser elegido este jueves como nuevo presidente en unos comicios a los que se presentaba como único candidato.

"Nuestro objetivo es intentar conseguir más licencias, más mejoras, que la imagen de nuestro deporte sea más reconocida, que el balonmano madrileño tenga imagen propia y que todos nos sintamos orgullosos de ello", señaló Hombrados en declaraciones difundidas por la Federación Madrileña

José Javier Hombrados, de 44 años y en activo en el Quabit Guadalajara, sustituirá en el cargo a Alvaro Jesús Yedro. Ya se presentó en el año 2013 a las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Balonmano, en las que cayó derrotado ante Francisco Blázquez por 54 votos a 32.

"Quiero que tanto clubes, como colegios, escuelas, balonmano playa, balonmano femenino, árbitros y entrenadores den un salto de calidad y hablemos de mejores números para que Madrid sea referente a nivel nacional", concluyó el ya nuevo presidente de la Federación Madrileña de Balonmano.