NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #310: La Pro Bowl no importa... ¿o sí?

Se han hecho públicos los nombres de los jugadores que participarán en el partido de las estrellas de la NFL, algo que tiene consecuencias deportivas.

Actualizado a
NFC wide receiver Larry Fitzgerald of the Arizona Cardinals (R) laughs with AFC wide receiver Mike Wallace (L) and kick return Antonio Brown, both of the Pittsburgh Steelers, after their NFL Pro Bowl at Aloha Stadium in Honolulu, Hawaii January 29, 2012. REUTERS/Hugh Gentry (UNITED STATES - Tags: SPORT FOOTBALL)
HUGH GENTRYREUTERS

El partido de la Pro Bowl de la NFL es el más caricaturesco y horripilante de todos los partidos de las estrellas del deporte norteamericano. Y eso es mucho decir. En un deporte en el que la intensidad y la agresividad lo es todo, jugar en modo exhibición da lugar al sonrojo y a la comedia, a partes iguales, y a un enorme aburrimiento, a tiempo completo. Pero no deja de tener su traslación a la negociación de contratos de jugadores, y eso sí que tiene importancia en un espacio salarial tan restrictivo. El programa, además, bucea en la controvertida figura de DeMarcus Cousins, que ayer tuvo un partido memorable, junto a Juanma Rubio. Y el traspaso de Buchholz, de los Red Sox a los Phillies, es el protagonista de la MLB, con Fernando Díaz.