NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cardinals 41 - Saints 48

Los Saints logran la victoria frente a Cardinals en Arizona

El potente ataque terrestre de Arizona Cardinals no fue suficiente para doblegar al ataque aéreo de Drew Brees y los New Orleans Saints.

Actualizado a
Los Saints logran la victoria frente a Cardinals en Arizona
AFP

El partido sin defensas. Así se podría catalogar la orgía anotadora que hemos vivido en Arizona. Los Saints son casi imposibles de frenar cuando los pases laterales les funcionan, mientras que el poderoso juego de carrera de los Cardinals con David Johnson como estilete está en la élite de la NFL. Carson Palmer terminó el partido con 28/40 para 318 yardas y 2 TDs. Por su parte David Johnson terminó el partido con unos escandalosos números de 53 yardas de carrera y 55 de recepción y 2 TDs, que continúa demostrando que es uno de los mejores corredores de la NFL. Drew Brees logró 37/48 para 389 y 4 TDs. El mejor jugador del ataque de Saints fue Brandin Cooks que terminó el partido con 7 recepciones para 186 yardas y 2 TDs

Ver estadísticas completas del Cardinals - Saints

La primera parte terminó con un abultado marcador de 20 – 24 para Saints, lo que nos habla del tipo de espectáculo que hemos podido ver en Arizona. Dos potentísimos ataques desatados, frente a dos defensas fuera del partido. Sólo así se explica que prácticamente todos los ataques de ambos equipos terminasen en anotación, ya fuese TD o FG. Los Cardinals golpearon primero con un TD de 49 yardas de carrera de Williams. Pero Brees entró pronto en calor y logró que su equipo sumase 10 puntos seguidos. La defensa de Cardinals dio un aviso a Brees forzándole un fumble que Calais Campbell se encargó de llevar a la red zone, pero Brees destapó el tarro de las esencias y conectó en dos ocasiones con Cooks para que este anotase 2 TDs de 45 y 65 yardas respectivamente. Antes de finalizar la primera mitad J.J Nelson acercase a su equipo en el marcador con una anotación de 10 yardas de recepción.

El tercer cuarto fue algo más calmado, las defensas aparecieron y únicamente un gran drive corredor de David Johnson logró la anotación de TD. El último cuarto continuó con la fiesta. Drew Brees lo conectaba todo, con todos y David Johnson continuó corriendo como Pedro por su casa. Tim Hightower y Michael Thomas se sumaron al festival ofensivo anotando sendos TDs en el último periodo. Además la secundaria de Saints apareció en el último periodo para recuperar un fumble provocado por su DT Nick Fairley con 34 – 41 a favor de Saints, lo que permitió a Brees y los suyos ponerse dos anotaciones arriba después de que Tim Hightower anotase un TD de carrera de 3 yardas.

Los Cardinals intentaron hasta el final seguir el ritmo anotador de los Saints. Larry Fiztgerald realizó un impresionante drive en el cogía todo lo que le pasaba cerca y logró ponerse primero en el listado histórico de más recepciones en sus primeros 200 partidos superando a Jerry Rice, este buen hacer del caballero escarlata permitió a los Cardinals anotar otro TD obra de John Brown. Arizona intentó un on side kick, pero el balón salió directamente fuera de banda en la yarda 48 de Saints. Tras un pase a Coby Fleener para lograr un primer down los Saints se limitaron a mantener la posesión con la formación de la victoria. Drew Brees lograba así la victoria número 100 como quarterback de los New Orleans Saints.

Como curiosidad y demostrando la nula importancia de este partido, pudimos ver a Mark Ingram visiblemente cabreado después de que su entrenador no le permitiese anotar un touchdown de 3 yardas de carrera, en beneficion de Tim Hightower, que ya había anotado uno. Ingram fue esencial en la victoria con sus 78 yardas de carrera y 14 de recepción. Debe ser frustrante cuando llueven los TDs y vés que no anotas ninguno.