Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

pádel

Mieres-Lamperti y Navarro- Sanyo, la final masculina

Lima y Belasteguín se retiraron de su semifinal del Master Final en el IFEMA, y el público se sintió frustrado por perderse un partido de calidad

Mieres-Lamperti y Navarro- Sanyo, la final masculina
Javier López EFE

Entrevista Paquito Navarro

Por quinto año consecutivo Fernando Belasteguín se queda sin llevarse el Master Final. El año pasado se lesionó Lima, y en este se han tenido que retirar por la salud del brasileño. Con un 2-3 ante Juani Mieres y Lamperti los números uno dijeron basta, lo que agitó el ambiente en el IFEMA, más que nada por la frustración que le genera a la afición madrileña perderse una gran semifinal, y también quedarse si ellos para la final del domingo (12:00).

El caso es que Lima lleva toda la semana con problemas, pero tanto él como Belasteguín han mostrado su compromiso con el Circuito a lo largo de la temporada. Nada que reprochar a la pareja, lo que abre la puerta a Mieres y a Lamperti a jugar la final. En 2012 Mieres, con Lima precisamente, ganaron el Master.

La otra semifinal se jugó y cumplió con interés de la afición: Maxi Sánchez, ganador de los últimos años, este año defendía su título con Mati Díaz, tercera mejor pareja del año. Enfrente, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez. Buenas jugadas, excelente encuentro, y decidido por un doble 6-4-

Sanyo vuelve a optar al título que ya ha ganando en dos ocasiones, en 2013 y 2014, con Maxi Sánchez. Ahora, con Paquito Navarro, es la pareja favorita ante un Mieres-Lamperti, a la que ganaron en la liguilla del Master y que no ha jugado ninguna final en toda la temporada.