NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Giants - Lions

Cómo y dónde ver el New York Giants – Detroit Lions de la NFL: horarios y TV online

Horario del partido entre New York Giants y Detroit Lions de la semana 15 de temporada regular de la NFL, este domingo 18 de diciembre de 2016.

Actualizado a
Ver a Odell Beckham es un espectáculo inigualable en los New York Giants.
Getty Images

New York Giants se enfrenta a unos Detroit Lions en uno de los partidos más importantes de la semana por las implicaciones de playoffs que tienen ambos equipos. Los Giants han llegado al final de temporada en el mejor momento, sobretodo en el aspecto defensivo, del año. Mientras que los Lions llegan con la duda del estado de la mano de lanzar de Matthew Stafford.

A qué hora empieza: Horarios del Giants – Lions

El inicio del partido será a las 1 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 12 del mediodía en Ciudad de México y a las 19 horas en España, de la tarde del domingo 18 de diciembre.

Dónde ver el Giants vs Lions en TV

La Fox retransmitirá el partido por televisión en USA. En México será Fox Sports quién permita ver el duelo por televisión. La lesión en la mano del quarterback de Lions será fundamental para el porvenir del partido. Mientras que por el lado local OBJ tratará de hacer daño a la secundaria de Detroit

Cómo ver el Giants vs Lions en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Giants – Lions con nosotros.

Claves para ver el Giants vs Lions

Cuando ataque New York Giants

Odell Beckham es la referencia del equipo. Si el receptor está bien el ataque de New York tiene una mayor dimensión, ya que atrae las miradas hacia sí de varios defensas.

Cuando ataque Detroit Lions

Anquan Boldin es el líder en la sombra. El veterano receptor ha encontrado un nuevo roll como psudo TE. Sus buenas manos y su gran envergadura le permiten ser un receptor muy fiable.