NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Hristo Stoichkov demuestra sus dotes para el boxeo en Miami

El ex futbolista hizo ejercicios de fitboxing junto a Sergio "Maravilla" Martínez durante la Convención del Consejo Mundial de Boxeo de Miami.

Actualizado a
El ex futbolista Hristo Stoichkov se atrevió a dar unos puñetazos y hacer fitboxing con el ex boxeador argentino Sergio "Maravilla" Martínez durante la Convención del Consejo Mundial de Boxeo en Miami.
Twitter @maravillabox

Hristo Stoichkov ha demostrado en la Convención del Consejo Mundial de Boxeo que se celebra estos días en Miami que, además de haber triunfado en el mundo del fútbol, lo podía haber hecho en el mundo del boxeo. El ex futbolista búlgaro del F.C. Barcelona trabaja de comentarista en varios medios mexicanos y aprovechó la ocasión para hacer sus pinitos como púgil.

Stoichkov se atrevió a practicar ejercicios de calentamiento y de fitboxing junto al campeón argentino Sergio "Maravilla" Martínez, que se encontraba de promoción de su cadena de gimnasios Brooklyn Fitboxing. El ex futbolista se encaró con sus rivales como si estuviera en un pesaje y también se arriesgó a subir a un ring y practicar una serie de golpes con un sparring, e incluso celebrar una victoria sobre el cuadrilátero.