NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

La Lata de Maíz 2x34: Fichajes, convenio colectivo, el béisbol en Cuba e Hª del Béisbol (parte XIII)

Con motivo del último programa del año, hacemos un repaso del tramo final de la temporada de premios más dos secciones especiales.
Criollos-Caribes: Serie del Caribe

Actualizado a
La Lata de Maíz 2x34: Fichajes, convenio colectivo, el béisbol en Cuba e Hª del Béisbol (parte XIII)

El podcast de béisbol de Sportsmadeinusa.com y As.com.

Comenzamos con la actualidad con Fernando Díaz (@fernandodiazmlb): premios individuales, fichajes, Winter Meetings y rumores.

Seguimos con una explicación detallada del convenio laboral colectivo con Arturo Marcano (@arturomarcano). El entramado legal del acuerdo entre propietarios y jugadores, explicado de una forma sencilla y amena.

Con la muerte de Fidel Castro, recordamos con Ramiro Blasco (@rblascomlb) la importancia del béisbol en Cuba, sus orígenes, lo que supuso la revolución socialista para el deporte y el futuro bajo la presidencia de Trump en Estados Unidos.

Finalizamos con la 13ª entrega de la Historia del Béisbol en EE.UU: los años ochenta. Una época donde el deporte se convirtió en negocio, los jugadores perdieron la esencial de la pelota y el dinero rodeó al béisbol.

Agradecimientos a Fernando Díaz, Arturo Marcano, Ramiro Blasco, Jon Molinero, As.com, Luis Alberto Casado (indicativos) e Iván Mateos (sonido).

Podéis enviarnos comentarios, sugerencias, preguntas, etc, vía nota de voz (no texto) por WhatsApp a +34 665 10 56 55. Los pondremos en el programa.