Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

FÚTBOL SALA

El Barça tira de talento nacional para golear al Palma

Gran partido de Adolfo y Marc Tolrá. Quintela también mojó y los azulgrana se colocan segundos tras derrotar a los baleares (5-1).

El Barça tira de talento nacional para golear al Palma
VICTOR SALGADO

El Barça tumbó al Palma y ya es segundo de la LNFS. Los azulgrana vencieron a una de las revelaciones de la Liga dando muestras de autoridad y mejoría, cimentado en el gran papel de sus jugadores más jóvenes. Grandes noticias para los de Andreu Plaza antes de que el próximo sábado se midan al Movistar en un encuentro entre los dos primeros de la mejor Liga del mundo.

Ante el Palma mandaron desde el principio, pero se encontraron con un gran Sarmiento en portería. El meta campeón del mundo con Argentina fue un muro... hasta que encajó el primer tanto de la manera más tonta. Marc Tolrá sacaba un córner que rebotaba en Maico y se desviaba hacia la portería balear.

Si bien el gol llegó de casualidad, no lo fue el protagonista. Marc Tolrá estaba siendo el hombre que más claro tenía las cosas en el ataque de los culés. El canterano, que triunfó en Navarra para lograr hueco en la plantilla, también fue protagonista en el segundo tanto, ya en la segunda mitad. Un robo suyo propiciaba una contra que remataba Adolfo. El de Santa Coloma, que también brilló esta semana con la Selección, anotó un doblete que le colocan como máximo goleador de la LNFS (12 tantos) igualado con Paradynski, que no mojó en el Palma.

Diego Quintela, otro de los jóvenes, y Rómulo completaron la goleada ante los baleares, donde el tanto de Chicho (fue el 3-1) dio esperanzas, pero no fue suficiente para tener opciones de romper la mala racha en la que están inmersos los baleares. Llegaron a ser líderes, pero tres derrotas seguidas le han bajado hasta la sexta plaza.