GLORY: COLLISION, el evento de kickboxing más esperado de los últimos años, tendrá lugar este sábado 10 de diciembre en el König Pilsener Arena de Oberhausen (Alemania) ante más de 12.000 espectadores que agotaron las entradas ya hace días.
El combate de fondo enfrentará a los dos mejores pesos pesados del kickboxing actual que se enfrentan por primera vez en el ring, en un combate que los aficionados llevan años esperando.
El Campeón del Mundo de Glory, el holandés de 27 años, Rico “El Rey del Kickboxing” Verhoeven se enfrenta a Badr “The Golden Boy” Hari, una de las mayores leyendas de este deporte; más conocido en España por su gran amistad con Cristiano Ronaldo.
Con un gran historial de 49 victorias (13 por KO) y 10 derrotas, tras haber ganado sus últimos 10 combates y defender con éxito 4 veces su Corona, Verhoeven es el peleador del momento.
“Será el combate más grande de la historia del kickboxing” afirma Verhoeven“Hari es un luchador extraordinario, pero es mi momento. Soy el campeón. Es mi era”