NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÁDMINTON | ABIERTO DE GALES

Abián, "contentísimo" con la victoria y su "buen rendimiento"

"Ahora toca pensar ya en los siguientes campeonatos", ha resaltado el aragonés, que próximamente disputará los campeonatos internacionales de Irlanda e Italia.

Actualizado a
Pablo Abián.

El jugador del Recreativo IES La Orden Pablo Abián se ha mostrado "contentísimo" con su victoria en el Abierto Internacional de Gales, donde tuvo "muy buen rendimiento en pista durante toda la semana".

Abián ha expresado en las redes sociales su alegría por la conquista de su tercer torneo internacional este año, tras el logrado recientemente en la República Checa y, meses atrás, en Holanda.

En Cardiff, Abián venció en la final al escocés Kieran Merrilees por un doble 21-16 en 39 minutos de juego; en semifinales llegó a salvar un punto de partido en contra para vencer al alemán Schaefer por 18-21, 22-20 y 21-14; y en cuartos, venció al inglés Rhys Walker por 21-16 y 21-14.

"Ahora toca pensar ya en los siguientes campeonatos", ha resaltado el jugador aragonés, que próximamente disputará los campeonatos internacionales de Irlanda e Italia.