NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Raiders - Bills

Los Oakland Raiders logran la victoria frente a Buffalo Bills

Los de Rex Ryan plantaron cara durante la primera mitad, pero el poderío de la OL de Raiders y Derek Carr dieron la vuelta al marcador en la segunda parte.

Actualizado a
Los Oakland Raiders logran la victoria frente a Buffalo Bills
AFP

Los Raiders suman una victoria más y ya van 10 en la temporada. En esta ocasión les tocó remontar ante unos aguerridos Bills que cuentan con uno de los mejores juegos de carrera de la NFL. Los de Rex Ryan llegaron a Oakland con la lección bien aprendida: Correr mucho para no dejar tiempo de ataque a los Raiders. Lo cumplieron durante la primera mitad, con un gran hacer defensivo, especialmente de su front seven, pero la exigencia física necesaria para frenar a estos Raiders fue demasiada para los Bills.

Derek Carr sigue demostrando que es uno de los jóvenes con mejor presente en la NFL, el joven QB terminó con 19/35 para 260 yardas y dos pases de touchdown, siendo el mejor atacante de los Raiders Michael Crabtree con 7 recepciones para 74 yardas y un TD . Por el otro lado tenemos a un Tyrod Taylor que nos ha vuelto a dejar las sensaciones de siempre. Un atleta corriendo, pero con deficiencias a la hora de realizar lecturas de campo y pases de calidad. Taylor acabó el partido con 18/35 para 191 yardas, 30 yardas de carrera un TD anotado y una intercepción. El runnin back de los Bills, Lesean McCoy, sumó 130 yardas de carrera y 61 de recepción.

Ver estadísticas completas del Raiders - Bills

Los Oakland Raiders son un equipo muy serio. Victorias como las de hoy así lo atestiguan. Buffalo se plantó en el “Black Hole” demostrando que son un equipo muy rocoso en defensa y que si pueden correr son muy difíciles de parar, pero cuando los Raiders entran en calor son casi imparables. El primer cuarto del partido fue una lucha de poder a poder entre dos buenas defensas que limitaron a un FG por cabeza a los ataques.

Los Bills lograron establecer el juego de carrera en el segundo cuarto lo que sumado a un par de buenas recepciones de un recuperado Sammy Watkins, llevaron a los de Buffalo a anotar un TD de una yarda de carrera de M.Gillislee. La defensa de los hermanos Ryan mantuvo al ataque local a raya, pero no pudieron evitar un par de FG de Sebatian Janikowski. Con el 9 – 10 para Buffalo nos marchamos al descanso.

La segunda mitad poco, o nada tuvo que ver con la primera. Los Bills se mantenían vivos gracias al increíble partido, una vez más, de LeSean McCoy. Mientras que el ataque de los Raiders fue un auténtico torbellino. Derek Carr y sobretodo Latavius Murray se pusieron en modo apisonadora y no dejaron de anotar en toda la segunda mitad.

El primer y el segundo golpe lo dio Buffalo con sendos TDs de Taylor y Gillislee. Pero aquí se acabó el partido. Derek Carr empezó a afinar sus pases y la línea de Raiders frenó en seco las acometidas de Dareus y compañía. Crabtree y Murray anotaron dos TD para empatar el cuarto, mientras que Amari Cooper y de nuevo el corredor anotaron otros dos touchdowns en un último cuarto marcado por la aparición en escena de la defensa de Raiders. Liderada por un impresionante Khalil Mack que sigue haciendo méritos para ser considerados uno de los candidatos a “defensive player of the year” frenó el ímpetu anotador de los Bills en el último cuarto. 24 -38 fue el resultado final de un tremendo partido jugado de tú a tú durante tres cuartos, pero que finalmente se llevaron los Raiders para seguir optando al seed 1 de la AFC.

Ver estadísticas completas del Raiders - Bills