NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÍPICA | MADRID HORSE WEEK

El alemán Markus Ehning, campeón de la Copa del Mundo

Ganó el Trofeo Mutua Madrileña durante la última jornada de la cuarta edición de la Madrid Horse Week. Se impuso con un tiempo de 43.56 al francés Kevin Staut.

Actualizado a
El jinete alemán Marcus Ehning, a lomos de 'Comme il Faut'.
Víctor LerenaEFE

El alemán Markus Ehning se proclamo este domingo campeón de la sexta etapa de la Copa del Mundo de saltos de hípica al ganar el "Trofeo Mutua Madrileña" durante la última jornada de la cuarta edición de la Madrid Horse Week.

Ehning, a lomos de "Comme il faut", se impuso con un tiempo de 43.56 segundos y acabó por delante del francés Kevin Staut ("Aran") y el británico Scott Brash ("Hello M'Lady"). Gonzalo Añón, de 21 años, fue, en la decimoctava plaza, el mejor de los españoles.

"Me equivoqué yo totalmente en el punto en el que cometimos el derribo, que fue lo que nos llevó al puesto 18 en la clasificación, pero estoy muy feliz por haber podido debutar en una prueba de la Copa del Mundo", dijo Añón.

Antes se disputó el la prueba de CSI 5x Trofeo Coca Cola en la que se proclamó vencedor el holandés Maikel van der Vleuten, que había resultado además ganador en la prueba CSI5x Trofeo Estrella Damm disputada el sábado y se subió al podio también el viernes en el Trofeo Mitsubishi.

La cuarta edición de la Madrid Horse Week acabó con el Gran Premio de Doma Clásica CDI 4x Trofeo Rodilla 'freestyle', en el que se impuso el belga Jérome Guery, con "Alicante", seguido de dos españolas: Teresa Blázquez ("Carola") y Leticia Riva ("Roanne de Mars").