NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | UEFA CUP

El Movistar comenzó con susto y acabó con un festival

Los madrileños lograron una goleada (8-1) ante el Ekonomac serbio que les acerca a la Final Four. Su rival se adelantó en el marcador.

Actualizado a
El Movistar comenzó con susto y acabó con un festival
Sandra Santiago / Movistar Inter

El Movistar Inter logró su segunda victoria en la Ronda Élite de la UEFA Cup que está disputando en Eslovenia. Los madrileños golearon al Ekonomac serbio por 8-1 en un partido donde fueron infinitamente superiores, a pesar de arrancar por debajo en el marcador.

Fue un balón que Rivillos luchó desde el suelo, pero que acabó robando el equipo serbio. La rápida salida a la contra dejó a Ramic solo ante Jesús Herrero para anotar el 0-1. Pero no hubo ni tiempo para que el campeón español se pusiera nervioso. Rafael empataba apenas 30 segundos después y Pola, con un golazo por la escuadra, ponía el 2-1.

A partir de ahí, el equipo de Jesús Velasco puso el rodillo. Bruno Taffy hacía el 1-3 antes del descanso, mientras que tras la reanudación, Pazos, de nuevo Pola, Borja en dos ocasiones y Darlan cerraban el festival de los azules que, no obstante, el sábado (21:15, se puede seguir en directo por intermovistar.com) deberán certificar la clasificación a la Final Four ante el equipo anfitrión, el Maribor. Tras la derrota de los eslovenos ante el Chrudim (1-4), al Movistar le valdría con el empate.