El Movistar comenzó con susto y acabó con un festival
Los madrileños lograron una goleada (8-1) ante el Ekonomac serbio que les acerca a la Final Four. Su rival se adelantó en el marcador.
El Movistar Inter logró su segunda victoria en la Ronda Élite de la UEFA Cup que está disputando en Eslovenia. Los madrileños golearon al Ekonomac serbio por 8-1 en un partido donde fueron infinitamente superiores, a pesar de arrancar por debajo en el marcador.
Fue un balón que Rivillos luchó desde el suelo, pero que acabó robando el equipo serbio. La rápida salida a la contra dejó a Ramic solo ante Jesús Herrero para anotar el 0-1. Pero no hubo ni tiempo para que el campeón español se pusiera nervioso. Rafael empataba apenas 30 segundos después y Pola, con un golazo por la escuadra, ponía el 2-1.
A partir de ahí, el equipo de Jesús Velasco puso el rodillo. Bruno Taffy hacía el 1-3 antes del descanso, mientras que tras la reanudación, Pazos, de nuevo Pola, Borja en dos ocasiones y Darlan cerraban el festival de los azules que, no obstante, el sábado (21:15, se puede seguir en directo por intermovistar.com) deberán certificar la clasificación a la Final Four ante el equipo anfitrión, el Maribor. Tras la derrota de los eslovenos ante el Chrudim (1-4), al Movistar le valdría con el empate.