NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cowboys – Redskins

Cómo y dónde ver el Dallas Cowboys – Washington Redskins de la NFL: horarios y TV online

Horario del partido entre Dallas Cowboys y Washington Redskins de la séptima semana de temporada regular de la NFL, este domingo 23 de octubre de 2016.

Actualizado a
Cómo y dónde ver el Dallas Cowboys – Washington Redskins de la NFL: horarios y TV online
USA TODAY Sports

Un Dallas Cowboys – Washington Redskins es un “must” en el “Thanksgiving Day”en USA. La rivalidad existente entre ambos viene de lejos y las posibilidades de playoff para los Redskins pasan por ganar todo lo que queda. Por su parte los Cowboys están realizando una campaña sensacional y no quiere perder comba en la lucha por el “seed” 1 de la nacional.

A qué hora empieza: Horarios del Cowboys Redskins

El inicio del partido será a las 4:30 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 3:30 del mediodía en Ciudad de México y a las 22:30 horas de la noche del jueves 24 de noviembre.

Dónde ver el Cowboys vs Redskins en TV

La cadena Fox retrasmitirá el choque por en USA. En México será Fox Sports quién permita ver el partido por televisión. Duelo divisional con mucha pasión e historia. El choque mide a dos equipos que vienen de ganar y dejar buenas sensaciones.

Cómo ver el Cowboys vs Redskins en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Cowboys–Redskinscon nosotros.

Claves para ver el Cowboys vs Redskins

Cuando ataque Dallas Cowboys

“Zeke Elliott” está siendo el mejor jugador rookie del año. Sus números son simplemente impresionantes. Verle correr detrás de la mejor línea ofensiva de la NFL es uno de los mayores placeres de la NFL.

Ver a Dez Bryant atrapar balones es una gozada. Por favor, no os perdáis al número 88 de los Cowboys en su enfrentamiento con Josh Norman, cornerback de Redskins. El WR está cada semana más cómodo con su joven QB y eso se nota.

Cuando ataque Washington Redskins

Los Redskins tienen en su poder al que muchos colocan ya como la mayor sorpresa de la temporada. Un auténtico sleeper. El corredor rookie Rob Kelly está siendo el mayor arma de Washington y seguro que lo seguirá siendo por mucho tiempo.

Los Redskins tienen una de las mejores duplas de WR de la NFL. Pierre Garçón y Desean Jackson se complementan a la perfección y junto con Jordan Reed atrapando balones por el interior siempre el pánico en las secundarias rivales.