Espeluznante lesión de dedo de un jugador de los Harlequins
El capitán James Horwill se dislocó el dedo índice de su mano izquierda durante el choque ante el Leciester Tigers. Siguió jugando 60 minutos. Ya está recuperado.
El capitán de los Harlequins James Horwill se dislocó el dedo índice de su mano izquierda durante el partido ante el Leicester Tigers, de la liga de rugby de Inglaterra. El australiano fue protagonista a los 10 minutos del choque cuando sufrió un golpe que le produjo dicha lesión. Fue atendido por los servicios médicos pero quiso seguir sobre el terreno de juego, hasta que en el minuto 70, después de la insistencia del doctor, tuvo que retirarse. Fue operado inmediatamente y ya está totalmente recuperado de la dolencia. "El dedo está otra vez bien y todo perfecto. Gracias a todos por los mensajes", declaró tras salir del quirófano.
Horas después el mismo Horwill bromeó sobre el asunto, ya que la imagen de su dedo estaba dando la vuelta al mundo: "Mis días como modelo de mano han acabado", comentó en su red social. Pronto estará de vuelta.