Las imágenes más curiosas de la semana 10 de la NFL
Una semana más os traemos un sesudo análisis técnico y táctico de la jornada NFL. Que no, que solo traemos tonterías, que es lo que os gusta.
Donald Trump se convirtió en Super Guerrero con la Superluna y se fue a ver a los Broncos. ¿Cómo que ese no es Donald Trump? ¿Acaso no reconocéis su color de piel?
Foto: Jonathan Bachman / AFP
Trump y su vicepresidente, Mike Pence, celebran un touchdown de los Broncos.
Foto: Wesley Hitt / AFP
Mientras tanto, en las filas de los Demócratas ya ayanan el camino a un nuevo candidato de cara a las presidenciales de 2020: Russell Wilson. Bueno, en concreto este joven entusiasta le quiere de presidente para ya mismo. Pero eso no puede ser, que acabáis de tener unas elecciones y hasta dentro de cuatro año no tocan otras. Que no sois España.
Foto: OTTO GREULE JR / AFP
Jarvis Landry saluda a la hermana de Donald Trump. ¿Cómo que no es la hermana de Donald Trump? ¿acaso no reconoceis su color de piel?
Foto: DONALD MIRALLE / AFP
Malcolm Jenkins jugando a los chinos con el respetable: "¿Cuantas monedas tengo en la mano?"
Foto: James Lang / USA Today Sports
"Yo diría que una." ¡Muy bien, Último Guerrero! ¡Has acertado!
Foto: Mike Ehrmann / AFP
Os lo podéis creer o no, pero el que está debajo de ese traje es el mismísimo Carson Palmer después de perder una apuesta. No es un chiste, no es una broma, es la desconcertante realidad.
Foto: Norm Hall / AFP
Pete Carroll se ha clonado a sí mismo para poder seguir entrenando a los Seahawks eternamente. Aquí tenemos a su orgulloso mini-yo. En Seattle encantados, claro.
Foto: OTTO GREULE JR / AFP
Cuando los aficionados de tu equipo empiezan a imitar las costumbres de la afición de los Browns, échate a temblar. Os apoyamos en vuestro pesar, afición Jaguar.
Foto: SAM GREENWOOD / AFP
Akuma, el malo secreto de Street Fighter II Turbo, ha dejado la lucha callejera y se ha hecho aficionado a los Buccaneers. Si no sabéis quién es, o sois muy jóvenes o no os dejasteis el suficiente dinero en los recreativos.
Foto: Joe Robbins / AFP
Y viendo a los Cardinals, el hijo del mismísimo Hellboy, con su mano roja y todo.
Foto: Chris Coduto / AFP
Seguimos con famosos en los estadios, y ahora es el turno del mítico Gallo Claudio, fan de los Falcons de los de toda la vida. Aunque no salen en la foto, iba acompañado de sus grandes amistades el gallo Kiriko y la gallina Caponata. A la gallina de los huevos de oro no la sacan de casa por si la secuestran.
Foto: Rich Schultz / AFP
Elvis vive, y es fan de los Saints. En la foto, con un rejuvenecido Isaac Hayes, que como vemos se ha transplantado pelo, y el siempre exéntrico Little Richard. ¡Larga vida al Rock N' Roll!
Foto: Wesley Hitt / AFP
-"Venga, ¿por cuanto me dejas las lentillas?" -"Te lo he dicho, 500 pavos" -"Pero tío, que no tengo tanta pasta, tirate el rollo..." -"500 o nada".
Foto: Norm Hall / AFP
Estos aficionados de los Titans han pensado que era buena idea ponerse quesos azules en la cabeza. Llamadme raro, pero a mi eso de que la cabeza te huela a pies como que no lo acabo de ver...
Foto: ANDY LYONS / AFP
Este aficionado tan patriota, en todos los sentidos de la palabra, insta a un colectivo a que hagan su trabajo. Interpreto que se trata del textil, y que dicha interpelación se debe a que en noviembre, en Boston, hace rasca. ¡Una chaquetita para este buen hombre!
Foto: Adam Glanzman / AFP

























