NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Siguen los premios: Giants, el mejor equipo defensivo del año

Luego de conocerse los ganadores del Guante de Oro hace algunos días, la MLB ha hecho pública la lista de los ganadores al premio Defensor del Año en cada posición.

MiamiActualizado a
Siguen los premios: Giants, el mejor equipo defensivo del año

La MLB sigue reconociendo a los mejores de la temporada 2016, esta vez lo hace al premiar a los mejores defensores de cada posición con el reconocimiento de 'Defensor del Año' en cada posición del terreno. 

Nolan Arenado es uno de los que se llevó el galardón, luego de también llevarse el Guante de Oro en la tercera base, mismo caso de Brett Gardner (LF), Anthony Rizzo (1B), Buster Posey (C), Kevin Kiermaier (CF), Mookie Betts (RF), Zack Greinke (P) y Brandon Crawford (SS).

Además de premiar a los mejores en cada posición, se eligió a San Francisco como el mejor equipo defensivo del año. Los Gigantes fueron, junto a los Medias Rojas, el conjunto con más jugadores en la lista con dos, ambos también honrados con el Guante del Oro en sus respectivas posiciones. 

Mookie Betts, que tuvo la mejor temporada de su carrera hasta ahora, se llevó el reconocimiento al Mejor Defensor del Año en general. Te presentamos, a continuación, la lista completa de los reconocidos:

Primera base: Anthony Rizzo (Cubs)

Segunda base: Dustin Pedroia (Red Sox)

Tercera base: Nolan Arenado (Rockies)

Campo corto: Brandon Crawford (Giants)

Jardín izquierdo: Brett Gardner (Yankees)

Jardín central: Kevin Kiermaier (Rays)

Jardín derecho: Mookie Betts (Red Sox)

Lanzador: Zack Greinke (D-backs)

Receptor: Buster Posey (Giants)

Equipo Defensivo del Año: Giants

Mejor Defensor del Año: Mookie Betts (Red Sox)