McGregor, amigo de Cristiano, se pasa por un día a la NBA
El luchador irlandés, que peleará en el Madison Square Garden el sábado ante Eddie Álvarez, quiso mostrar sus habilidades en el recinto neoyorquino, la casa de los Knicks de la NBA.
Conor McGregor quiso aprovechar uno de sus entrenamientos en el Madison Square Garden para demostrar sus habilidades con una pelota de baloncesto en la casa de los New York Knicks. El luchador irlandés, que peleará este sábado en el UFC 205 ante Eddie Álvarez en el mítico recinto neoyorquino (donde hasta hace poco estaban prohibidas la venta de entradas y los combates de MMA), no dudó en probar con un lanzamiento a canasta sobre el parqué del Madison Square Garden (antes del derbi neoyorquino de esta madrugada entre New York Knicks y Brooklyn Nets en la NBA).
En el entrenamiento abierto a los medios de comunicación y a varios aficionados, McGregor no dudó en deleitar al público con un intento a canasta. Y en el único lanzamiento que hizo, el irlandés anotó el tiro.
No es la primera vez que vemos a McGregor practicando otro deporte o relacionándose con otros deportistas. El irlandés tiene una gran amistad con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, con el que ha compartido sus habilidades en el octógono y con el que ha coincidido en otros eventos como el cumpleaños de la cantante Jennifer López.
Demostraciones de baloncesto y con otros deportistas aparte, el luchador irlandés siguió preparando su duelo ante Eddie Álvarez con puñetazos y patadas con su equipo técnico que asombraron a los aficionados congregados para ver a la estrella de la UFC. En declaraciones recogidas por O Globo, McGregor valoró cómo afrontará el combate del sábado: "Significa mucho para mí y por eso continúo esforzándome. Tuve un año loco y ocupado y he trabajado duro para los aficionados. No podía faltar a esta cita. Yo construí el evento, y pro eso, estoy aquí. El sábado por la noche me convertiré en inmortal. Nadie ha conseguido un segundo cinturón y significaría mucho para mí. Es el sueño de mi vida. Estoy listo y vine preparado para dar espectáculo ante los aficionados".
McGregor está aprovechando al máximo su estancia en Nueva York. El luchador irlandés ha presumido de tener un Rolls Royce igual que el de su amigo Cristiano Ronaldo, se ha hecho fotografías con fans que se mostraban incrédulos de estar a su lado, ha recogido su premio ESPY al mejor luchador del año y ha tenido tiempo para acercarse a sus seguidores.