NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Giants - Eagles

Cómo y dónde ver el New York Giants – Philadelphia Eagles de la NFL: horarios y TV online

Horario del partido entre New York Giants y Philadelphia Eagles de la novena semana de temporada regular de la NFL, este domingo 6 de noviembre de 2016.

Actualizado a
Carson Wentz afronta un duro duelo divisional en el encuentro de sus Philadelphia Eagles y los New York Giants.
Matthew EmmonsUSA Today Sports

New York Giants y Philadelphia Eagles disputarán en el MetLife Stadium de New Jersey un duelo divisional apasionante de la NFC Este de la semana 9 en la NFL. El choque puede ser decisivo para la clasificación final de la división de moda de la NFL. Los Giants llegan después de disfrutar de la semana de descanso y los Eagles después de perder tres de los últimos cuatro partidos, a pesar de su gran juego defensivo.

A qué hora empieza: Horarios del Giants – Eagles

El inicio del partido será a las 1:00 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 12:00 del mediodía en Ciudad de México y a las 7 de la tarde en horario peninsular español.

Dónde ver el Giants vs Eagles en TV

El partido será emitido en USA por la Fox. En México también será la Fox, en su canal Sports 2, retransmita el choque. En España se podrá ver en MoviStar Plus en su Dial 56. Carson Wentz, un quarterback rookie que está asombrando por su calidad, y Eli Manning, ganador de dos Super Bowls auguran un apasionante duelo de quarterbacks.

Cómo ver el Giants vs Eagles en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Giants – Eagles con nosotros.

Claves para ver el Giants vs Eagles

Cuando ataque Nueva York

Los Giants tienen un tridente de receptores peligrosísimo. Odell Beckham, Victor Cruz y el novato Sterling Sheppard. A los tres les encanta recibir pases profundos. Si consiguen imponer un juego explosivo los Eagles tendrán problemas. Sin embargo, Eli Manning está teniendo una temporada muy irregular y la secundaria de Philadelphia está rindiendo muy por encima de lo esperado.

La defensa de los Eagles está siendo una de las sorpresas de la temporada. Jim Schwartz, su coordinador defensivo, ha creado una máquina perfecta que agobia a las líneas ofensivas rivales. Brandon Graham, Fletcher Cox, Connor Barwin… se han aficionado a torturar a los quarterbacks rivales.

El backfield de los Giants se está resintiendo por las lesiones y el bajo rendimiento de sus corredores. Si no consiguen establecer un juego de carrera medianamente peligroso, Eli Manning tendrá muy poco tiempo para pasar.

Cuando ataque Philadelphia

Doug Pederson, entrenador de los Eagles, ha anunciado que Darren Sproles tendrá a partir de ahora más protagonismo e el backfield. Será interesante ver si un jugador que está acostumbrado a dar golpes de mano apareciendo por sorpresa es capaz de rendir al mismo nivel saltando al campo en cada snap.

Carson Wentz, quarterback de los Eagles, ha irrumpido en la NFL dando un tremendo golpe en la mesa. Si continúa su progresión, terminará siendo uno de los grandes. Sin embargo, el grupo de receptores no está a su altura, al menos por ahora.

La defensa de los Giants ha empezado bien el año. Sobre todo cuando consigue meter presión solo con la línea de cuatro. Si eso falla, la maquinaria empieza a chirriar.