NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA FEMENINO

El Futsi sigue intratable y gana su noveno CAM ante Alcorcón

Partidazo en El Escorial entre dos de los mejores equipos del panorama nacional. Las rojiblancas siguen contando todos su partidos por victorias.

Actualizado a
El Futsi sigue intratable y gana su noveno CAM ante Alcorcón
Aimara G. Gil

El partido empezó con mucha intensidad. Los dos equipos presionaban y buscaban el robo rápido de balón. La tensión sobre la pista era máxima y las ocasiones empezaron a llegar. Primero fue Ame Romero la que avisó en un remate al segundo palo, después fue Ana Rivera la que lo intentó. Tuvo que aparecer Belén de Uña para evitar el gol de Marta Pelegrín en el segundo palo, y Desi y Estela tuvieron sendas ocasiones para abrir el marcador. También Ari en un lanzamiento de falta, pero de nuevo apareció Belén. La intensidad era tal que con nueve minutos aún por jugarse, ambos equipos llegaron a las cinco faltas. La primera gran ocasión fue para Clara en una falta en la frontal del área sin barrera, pero su tiro se fue alto. La segunda fue para Ari. La brasileña desde los diez metros no falló, a pesar de que Belén la tocó. Con el 1-0 el ritmo del partido no bajó. Vane Sotelo, de un potente chut, intentó batir a una Estela muy segura. Al segundo, al meta rojiblanca no pudo hacer nada. Buena jugada de las Guerreras y, en el rechace, la gallega fusiló a estela para poner las tablas antes del descanso. Sin embargo, cuando la primera parte agonizaba, Ari tuvo otros diez metros, pero está vez se encontró con una Belén que estaba muy inspirada.

El AD Alcorcón FSF volvió a arrancar el segundo periodico con mucha intensidad. Pero, a los cuatro minutos de la reanudación, una falta en la frontal la convirtió Ame Romero en el 2-1. El partido se volvió loco. Las alfareras, con demasiada intensidad, se pusieron a los nueve minutos con cinco faltas y el partido se abrió. Ari dispuso de otros diez metros que paró de nuevo Belén y Vane Sotelo de un mano a mano. El gol podía llegar en cualquier portería y Fabi tuvo otros diez metros con el mismo final: parada de Belén. María Sanz puso tierra de por medio al mandar a la red un rechace del palo. Pero en la siguiente jugada, Estela recortó distancias tras una buena combinación con Vane Sotelo. Quedaban siete para el final y Sandra Vadillos dispuso de un lanzamiento de diez metros para poner las tablas, pero se fue fuera. Las alfareras salieron de cinco y Ari aprovechó para hacer el definitivo 4-2. No cesaron las Guerreras en su empeño en recortar distancias y Vane Sotelo se chocó con el palo. La victoria final fue para el Futsi que sigue intratable. Cuenta todos su partidos de este curso por victorias y suma su noveno trofeo de la Comunidad de Madrid...