Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

WWE

Las Divas de la WWE muestran su lado más sexy en Halloween

Pese a la mala leche que gastan en cada combate, las chicas del Wrestling tienen su lado sensual y han querido mostrárselo a sus fans más incondicionales.

Halloween ha llegado como cada 31 de octubre. Día en el que la gente aprovecha para salir a la calle disfrazada con sus mejores galas, o con sus peores, depende con que ojos se mire. Lo que está claro es que las Divas de la WWE, empresa líder de la lucha libre y fuente de espectáculo por excelencia, han querido mostrarnos su lado más sensual, una imagen muy alejada a la que nos tienen acostumbrados en televisión: enfadadas y con mala leche encima del ring.

Nikki Bella, Lana, Sasha Banks, Charlotte, Bayley y Alicia Fox son las protagonistas que se han ofrecido a deleitarnos con su lado menos agresivo. Las chicas están listas para celebrar la "Noche de Brujas" este 31 de octubre. Las Divas de la WWE posaron con estos disfraces para sus fans antes del evento Hell in a Cell 2016. Evento cuya particularidad reside en que las luchas estelares se realizan dentro de la estructura Hell in a Cell o «celda infernal». Las chicas no han querido fallar a las expectativas y se han disfrazado con sus vestidos más hot, llegando a dejar a más de un fan boquiabierto. Estas son:

1. Alicia Fox

Alicia Fox.
Ampliar
Alicia Fox.WWE

Victoria Crawford (30 de junio de 1986) es una luchadora profesional y modelo estadounidense, que trabaja para la WWE bajo el nombre de Alicia Fox en la marca RAW. Entre sus logros dentro de la WWE destaca un reinado como Campeona de las Divas.

Crawford tiene una hermana menor llamada Christina, quien también fue una luchadora profesional bajo el nombre de Caylee Turner y ahora es una animadora de Tampa Bay Buccaneers. Antes de convertirse en un luchadora profesional, Crawford era modelo, y firmó con la WWE después de haber sido vista en un catálogo de moda por John Laurinaitis.

2. Lana

Catherine Joy «C.J.» Perry (24 de marzo de 1985) es una modelo, actriz, bailarina, cantante, mánager de lucha libre profesional y luchadora profesional estadounidense que trabaja para la WWE bajo el nombre de Lana.

Perry se formó como actriz en The Groundlings School bajo los profesores de actuación Lesly Kahn y Larry Moss. Pasó a aparecer en papeles como en un episodio del programa de televisión The Game en 2011, la película de comedia musical Pitch Perfect en 2012 y un episodio del programa de televisión Banshee en 2013. Obtuvo el papel principal en I.C.I.R.U.S. como Brit en 2011

3. Alexa Bliss

Alexa Bliss.
Ampliar
Alexa Bliss.WWE

Alexis "Lexi" Kaufman (9 de agosto de 1991) es una luchadora profesional, modelo de fitness y luchadora de ring estadounidense, que trabaja para la WWE bajo el nombre de Alexa Bliss.

Kaufman declaro que sufrió un trastorno alimenticio en peligro de vida cuando era más joven, pero el fisioculturismo le ayudó a superarlo. Bliss es una gran fan de Disney. Actualmente tiene una relación con Buddy Murphy, quien también lucha para la WWE.

4. Nikki Bella

Stephanie Nicole García-Colace (21 de noviembre de 1983) es una luchadora profesional estadounidense, actriz y modelo firmado de la WWE bajo el nombre de Nikki Bella, que se realiza en la marca SmackDown.

Bella apareció con frecuencia con su hermana Brie como La Bella Twins durante gran parte de su carrera, antes de emprender una exitosa trayectoria en solitario en 2014. Bella es campeona de Divas en dos ocasiones. Su segundo reinado de 301 días es reconocido oficialmente como el más largo en la historia del título. En noviembre de 2015, obtuvo el lugar número 1 en Pro Wrestling Illustrated Mujer 50 en 2015

5. Charlotte

Charlotte.
Ampliar
Charlotte.WWE

Ashley Elizabeth Fliehr (5 de abril de 1986) es una luchadora profesional estadounidense, que trabaja para la WWE, en su marca Raw bajo el nombre de Charlotte Flair, donde ha sido Campeona Femenina de NXT, Campeona de Divas de WWE y la actual Campeona Femenina de Raw.

Fliehr fue arrestada el 5 de septiembre del 2008 en Chapel Hill, North Carolina, por agredir a un oficial de policía después de una pelea que involucraba a Fliehr, su entonces-esposo Riki Johnson y su padre. Se declaro culpable y fue sentenciada a 45 días en la cárcel, los cuales fueron suspendidos a libertad condicional y una fianza de 200 dólares.