NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

El Dolphins – Saints abrirá la temporada europea NFL 2017

Los Dolphins serán el equipo local frente a New Orleans debido a que Miami acogerá la Super Bowl en la temporada 2019.

Actualizado a
El Dolphins – Saints abrirá la temporada europea NFL 2017
Dave Shopland/ NFL UK

El primer partido de NFL que podrán disfrutar los aficionados europeos en la temporada 2017 será el Dolphins – Saints. El club del estado de Florida lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter con este mensaje. Aún se desconoce la fecha y la sede del encuentro.

Por tercera vez en su historia los Miami Dolphins serán el equipo local en Londres. La NFL suele disputar varios partidos en la capital de Inglaterra en el Wemble Stadium, sin embargo, este año el Twickenham Stadium recibió también un partido.

Según ha comentado NFL.com, la inclusión de los Dolphins como anfitriones en uno de los partidos de la International Series de la NFL obedece a una resolución aprobada por los equipos de la liga en el año 2014. Por la cual las franquicias que sean designados como sedes de la Super Bowl están obligadas a jugar un partido internacional.

Los Dolphins disputaron el primer partido de temporada regula en la historia de la liga en Londres frente a los Giants en el 2007, cayendo 13-10; volvieron en el año 2014 para vencer a los Raiders, 38-14; y en el 2015 cayeron frente a los Jets, 27-14. Por su parte los Saints jugaron en el estadio de Wembley en el año 2008 frente a San Diego ganando el partido por 37-32.